Uncategorized

Una motociclista fue atropellada y murió aplastada por un camión

Alrededor de las 6 de la mañana, una motocicleta fue arrollada por un semiremolque que la cerró al doblar la esquina de España y Moreno. En tanto no se pudo dar con el conductor del camión, ya que escapó de la escena del siniestro. Se cree que el chofer pudo haber huido con complicidad de alguien que lo trasladó. Por ese motivo hay montado un amplio operativo en las rutas y accesos de las principales ciudades, para dar con el paradero del camionero. La primera hipótesis indica que el camión y la moto se dirigían por calle España y cuando el vehículo de mayor porte decide doblar por Moreno pasó por encima a la mujer. La arrastró por varios metros, el conductor se habría bajado para desenganchar la moto y darse a la fuga. El conductor del camión que atropelló, mató y luego huyó a la enfermera Marcela Cristaldo (30) en la esquina de España y Moreno, se entregó en horas de la tarde. Se trata de Guillermo Martín Cattáneo, quien llegó a la Fiscalía de Fernandez Contarde junto a su abogado de apellido Sosa. Sería oriundo de Santa Fe. Fuente: El Litoral.

Alrededor de las 6 de la mañana, una motocicleta fue arrollada por un semiremolque que la cerró al doblar la esquina de España y Moreno.

Acc1.jpg

La víctima es una enfermera del Instituto Cardiológico. En tanto no se pudo dar con el conductor del camión, ya que escapó de la escena del siniestro. Horas más tarde se halló un vehículo con características similares al que participó del hecho, que estaba vacío.

Se cree que el chofer pudo haber huido con complicidad de alguien que lo trasladó. Por ese…