Uncategorized

Venezolano en Chile deja al país en alto con esta buen acción (video)

Venezuela enfrenta una ola migratoria sin precedentes, de hecho diariamente son miles de personas los que abandonan el país en búsqueda de calidad de vida y estabilidad que en su nación no pueden encontrar por la mala gerencia con la que gobierna Nicolás Maduro. Redacción Venezuela Al Día Son muchos los venezolanos que han migrado y se han establecidos en los países más cercanos por la facilidad y los costos más económicos para poder establecerse en estas ciudades. Este es el caso de un venezolano residenciado Chile, quien en muestra de sus buenas costumbres, demostró como realmente debe comportarse un inmigrante. Aún se desconoce el nombre de esta persona, pero lo que si se puede conocer es que su buena voluntad y valores dan mucho de que hablar, pues este joven decidió grabar un video donde explica que se encontró un teléfono celular dentro de un centro comercial Mall Los Dominicos, en Santiago de Chile. Arrestan en Colombia a venezolana por comer arepa en una parada En el video se puede observar como este joven empieza a grabar explicando en que lugar se encuentra y el modelo del teléfono que se encontró, inmediatamente este hombre señala que se puso en contacto con la dueña del aparato para entregárselo, poco después se puede apreciar cuando este caballero se encuentra con la propietaria del equipo y hace entrega del mismo en sus manos, la mujer quien iba acompañada de un hombre, agradeció al venezolano con un abrazo, por su humilde acto. Un venezolano en chile se consiguió un teléfono celular y lo devolvió a su dueña como buen ciudadano. #DanyCosmo #latinoamerica #america #usa #unitedstates #miami #newyork #doral #orlando #florida #puertorico #panama #argentina #ecuador #peru #chile #uruguay #colombia #bolivia #venezuela #paraguay #republicadominicana #costarica #mexico A post shared by DanyCosmo® (@danycosmo) on Mar 24, 2018 at 7:39pm PDT
Venezolanos en Perú

Venezuela enfrenta una ola migratoria sin precedentes, de hecho diariamente son miles de personas los que abandonan el país en búsqueda de calidad de vida y estabilidad que en su nación no pueden encontrar por la mala gerencia con la que gobierna Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

Son muchos los venezolanos que han migrado y se han establecidos en los países más cercanos por la facilidad y los costos más económicos para poder establecerse en estas ciudades.

Este es el caso de un venezolano residenciado Chile, quien en muestra de sus buenas costumbres, demostró como realmente debe comportarse un inmigrante.

Aún se desconoce el nombre de esta persona, pero lo que si…