Colombia

Versión virtual de exministras Álvarez y Parody es válida: Procuraduría

. Las exministras de Educación Gina Parody y del Transporte Cecilia Álvarez, no han comparecido en dos ocasiones a interrogatorio ante la Fiscalía, dentro de la investigación que se adelanta por sus presuntos nexos con el caso Odebrecht. Las exfuncionarias, quienes ya habían sido citadas en reiteradas ocasiones, le solicitaron al ente acusador permitir una diligencia de forma virtual, pero el fiscal del caso no accedió. Reiteró que lo puede hacer cualquier ciudadano que sea requerido por la justicia, “simplemente deben declarar y ellas deben hacerlo”.

Las exministras de Educación Gina Parody y del Transporte Cecilia Álvarez, no han comparecido en dos ocasiones a interrogatorio ante la Fiscalía, dentro de la investigación que se adelanta por sus presuntos nexos con el caso Odebrecht.

Las exfuncionarias, quienes ya habían sido citadas en reiteradas ocasiones, le solicitaron al ente acusador permitir una diligencia de forma virtual, pero el fiscal del caso no accedió. (Lea aquí: Fiscalía tiene importantes pruebas contra exministras Parody y Álvarez en caso Odebrecht)

Sobre este caso el…