Uncategorized

[VIDEOS] Captan las incómodas frases entre Piñera y Morel durante el cambio de Mando

‘Con la otra mano’ Este domingo Sebastián Piñera asumió nuevamente la Presidencia de Chile, y pese a que todo debía salir perfecto durante la ceremonia, hubo unos detalles que no pasaron desapercibido para los que seguían cada paso del nuevo Mandatario. Una vez finalizado el Cambio de Mando en el Congreso Nacional, el nuevo Presidente salió caminando por la alfombra roja junto a su esposa, Cecilia Morel. Las frases podrían haber resultado un tanto incómodo para la Primera Dama por el chiste y órdenes que recibió por parte de su marido. Sebastián Piñera: ¡Cecilia! ¡Acompáñame, acompáñame!… Tómate del brazo, tómate del brazo. Aquí nos separamos Cecilia… para siempre. Cecilia Morel: Jajajajaja ¿Aquí tu te vas con Andrés Chadwick en el auto? Sebastián Piñera: Sí… Saluda, saluda. Pero este no fue el único momento donde el lente de una cámara dejó en una incómoda posición al Mandatario, ya que en su aparición en La Moneda, cuando el matrimonio salió al balcón para saludar a sus adherentes que esperaban en la plaza de La Constitución, Morel saludó con la mano derecha lo que tapó el rostro de Piñera, por lo que rápidamente el Presidente le indicó “con la otra mano Cecilia”. Notas Piñericosa al salir del Congreso 955 12.03.2018 Piñericosa al salir del Congreso 00:00:25 955 Notas Piñericosa al salir al balcón de la Moneda 890 12.03.2018 Piñericosa al salir al balcón de la Moneda 00:00:30 890

‘Con la otra mano’

Este domingo Sebastián Piñera asumió nuevamente la Presidencia de Chile, y pese a que todo debía salir perfecto durante la ceremonia, hubo unos detalles que no pasaron desapercibido para los que seguían cada paso del nuevo Mandatario.

Una vez finalizado el Cambio de Mando en el Congreso Nacional, el nuevo Presidente salió caminando por la alfombra roja junto a su esposa, Cecilia Morel. Todo iba normal hasta que la cámara que los seguía captó el diálogo que tuvo el matrimonio, segundos antes de que Piñera subiera al Ford Galaxie. Las frases podrían haber resultado un tanto incómodo para la Primera Dama por el chiste y órdenes que recibió por parte…