Argentina

Viedma: quiso buscar una pelota que se cayó al río y desapareció

La Prefectura Naval y la policía buscan por estas horas a un joven de 24 años que desapareció en las aguas del río Negro en Viedma. Se trata de un hombre oriundo de Villalonga de quien no trascendió su identidad y del que se tuvo noticias por última vez ayer a las 17:30. Según reporta Noticias Net, ingresó al río a buscar una pelota y no pudo salir, ante la mirada de las personas que lo acompañaban. Todo ocurrió sobre el margen sur del río en línea a la calle Rómulo Sarmiento, una cortada entre Guido y Alberdi. Se trata de una zona que está a más de 150 metros del último banderín de los guardavidas que establece el fin del sector habilitado para meterse al agua. Los primeros intentos por ayudar al joven no tuvieron resultados e inmediatamente se montó un operativo encabezado por Prefectura con 2 embarcaciones. En tanto que la policía realizaba rastrillajes en la zona.

La Prefectura Naval y la policía buscan por estas horas a un joven de 24 años que desapareció en las aguas del río Negro en Viedma.
Se trata de un hombre oriundo de Villalonga de quien no trascendió su identidad y del que se tuvo noticias por última vez ayer a las 17:30.
Según reporta Noticias Net, ingresó al río a buscar una pelota y no pudo salir, ante la mirada de las personas que lo acompañaban.
Todo ocurrió sobre el margen sur del río en línea a la calle Rómulo Sarmiento, una cortada entre Guido y Alberdi.
Se trata de una zona que está a más de 150 metros del último banderín de los guardavidas que establece el fin del sector habilitado para meterse al agua.
Los primeros intentos por ayudar al joven no tuvieron resultados e inmediatamente se montó un operativo encabezado por Prefectura con 2 embarcaciones.
En tanto que la policía realizaba rastrillajes en la zona.