Mexico

Vinculan a proceso a hijo del alcalde de Valle de Chalco por homicidio

Ramón Montalvo Juárez y sus acompañantes, Luis “N” y Brandon Alí “N”, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, por los hechos ocurridos la noche del 29 de diciembre de 2017, en los que murió un hombre de 25 años en la colonia Ampliación Selene en la delegación Tláhuac. This video is restricted from playing in your current geographic region Error Code: PLAYER_ERR_GEO_RESTRICTED Session ID: 2018-01-05:dbeceace956929bc69c00cf6 Player ID: vjs_video_3 Close Modal Dialog Caption Settings Dialog Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps DefaultsDone Se les acaba de dictar un auto de vinculación por el delito de homicidio, aclarando que no hay más lesionados, vamos a aportar todos los elementos idóneos para acreditar que no están relacionados, no se nos ha puesto a la vista ese video, nos hemos enterado por terceras personas que existen videos”, dijo Mario Uribe, abogado defensor de los imputados. El presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, acudió a la audiencia privada. A su salida sostuvo que confía en la inocencia de su hijo. El día de hoy vengo en mi calidad de padre de familia, nosotros seremos respetuosos de lo que marque la ley, confío en la inocencia de mi hijo, él está tranquilo, está muy consciente del problema que está presenciando, pero está en paz con su conciencia y sobre todo con su persona, él dice que no disparó esa arma, por tanto, implicaría que esto llevará a un análisis y a una investigación minuciosa de tal forma que se resuelva con la justicia”, aseveró. Ramón Montalvo Hernández desmintió que haya intentado liberar a su hijo de manera ilícita en compañía de policías municipales. Una cosa sí puedo decir, si yo hubiese realizado ese tipo de delitos o faltas, no estaría aquí, tanto mi persona, como los elementos, estamos en libertad haciendo nuestras tareas cotidianas”, argumentó Ramón Montalvo Hernández, edil de Valle de Chalco.

Ramón Montalvo Juárez y sus acompañantes, Luis “N” y Brandon Alí “N”, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, por los hechos ocurridos la noche del 29 de diciembre de 2017, en los que murió un hombre de 25 años en la colonia Ampliación Selene en la delegación Tláhuac.
This video is restricted from playing in your current geographic region Error Code: PLAYER_ERR_GEO_RESTRICTED Session ID: 2018-01-05:dbeceace956929bc69c00cf6 Player ID: vjs_video_3
Close Modal Dialog Caption Settings Dialog Beginning of dialog window.
Escape will cancel and close the window.
TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps DefaultsDone Se les acaba de dictar un auto de vinculación por el delito de homicidio, aclarando que no hay más lesionados, vamos a aportar todos los elementos idóneos para acreditar que no están relacionados, no se nos ha puesto a la vista ese video, nos hemos enterado por terceras personas que existen videos”, dijo Mario Uribe, abogado defensor de los imputados.
El presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, acudió a la audiencia privada.
A su salida sostuvo que confía en la inocencia de su hijo.
El día de hoy vengo en mi calidad de padre de familia, nosotros seremos respetuosos de lo que marque la ley, confío en la inocencia de mi hijo, él está tranquilo, está muy consciente del problema que está presenciando, pero está en paz con su conciencia y sobre todo con su persona, él dice que no disparó esa arma, por tanto, implicaría que esto llevará a un análisis y a una investigación minuciosa de tal forma que se resuelva con la justicia”, aseveró.
Ramón Montalvo Hernández desmintió que haya intentado liberar a su hijo de manera ilícita en compañía de policías municipales.
Una cosa sí puedo decir, si yo hubiese realizado ese tipo de delitos o faltas, no estaría aquí, tanto mi persona, como los elementos, estamos en libertad haciendo nuestras tareas cotidianas”, argumentó Ramón Montalvo Hernández, edil de Valle de Chalco.