Venezuela

Violentaron camiones de comida en Mérida

Al menos dos camiones de comida fueron saqueados la tarde de este jueves en los sectores Tucani y El Pinar, municipio Caracciolo Parra, del estado Mérida. A través de su cuenta en Twitter, el periodista Leonardo León, informó que los habitantes de El Pinar violentaron un camión de leche líquida, el hecho se registró a las 3:00 pm, según reseña El Nacional. El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad andina, Carlos Paparoni, indicó que en la Troncal 1 se encuentra restringido el paso vehicular. Según lo publicado por el diputado en su Twitter, un grupo personas habrían ingresado a la Hacienda Miraflores en el sector Palmarito, y mataron al menos 300 animales. Más temprano, se registró una concentración por parte de taxistas, quienes se apostaron en la avenida Las Américas por el asesinato de un compañero. A esta hora, nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando. pic.twitter.com/YOqojJHXIV — Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 11 de enero de 2018 Atención…confirmado saqueo de camión en Tucani.También en sector El Pinar,parroquia Florencio Ramírez del mcpio Caracciolo Parra (zona Panamericana)#Mérida..#11Ene ..3pm pic.twitter.com/ZsNBxr9zyX — Leonardo León (@leoperiodista) 11 de enero de 2018 Saquearon gandola de leche liquida en sector El Pinar,parroquia Florencio Ramírez del mcpio Caracciolo Parra (zona Panamericana)#Mérida..#11Ene ..3pm pic.twitter.com/KimY0tZ7La — Leonardo León (@leoperiodista) 11 de enero de 2018

Al menos dos camiones de comida fueron saqueados la tarde de este jueves en los sectores Tucani y El Pinar, municipio Caracciolo Parra, del estado Mérida.
A través de su cuenta en Twitter, el periodista Leonardo León, informó que los habitantes de El Pinar violentaron un camión de leche líquida, el hecho se registró a las 3:00 pm, según reseña El Nacional.
El diputado a la Asamblea Nacional por la entidad andina, Carlos Paparoni, indicó que en la Troncal 1 se encuentra restringido el paso vehicular.
Según lo publicado por el diputado en su Twitter, un grupo personas habrían ingresado a la Hacienda Miraflores en el sector Palmarito, y mataron al menos 300 animales.
Más temprano, se registró una concentración por parte de taxistas, quienes se apostaron en la avenida Las Américas por el asesinato de un compañero.
A esta hora, nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida.
Se presume han matado más de 300 animales.
En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando.
pic.twitter.com/YOqojJHXIV — Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 11 de enero de 2018 Atención…confirmado saqueo de camión en Tucani.También en sector El Pinar,parroquia Florencio Ramírez del mcpio Caracciolo Parra (zona Panamericana)#Mérida..#11Ene ..3pm pic.twitter.com/ZsNBxr9zyX — Leonardo León (@leoperiodista) 11 de enero de 2018 Saquearon gandola de leche liquida en sector El Pinar,parroquia Florencio Ramírez del mcpio Caracciolo Parra (zona Panamericana)#Mérida..#11Ene ..3pm pic.twitter.com/KimY0tZ7La — Leonardo León (@leoperiodista) 11 de enero de 2018