Peru

“Vizcarra le debe su lealtad al Perú, le guste o no a Kuczynski”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió este sábado en que lo mejor para el clima político y social del país es que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), renuncie a su cargo. Desde allí, se refirió en torno a la nueva moción de vacancia contra PPK presentada por la oposición. “Yo no sé qué definirá la bancada respecto a la vacancia, pero lo que sí he señalado es que lo mejor que le puede suceder al Perú es que el presidente de la República dé un paso al costado y renuncie”, remarcó. “Necesitamos a alguien que prenda los motores de nuestro país, que ponga en marcha y saque adelante nuestra economía que está paralizada. Que se preocupe por nuestros agricultores paperos, que tuvieron una sobreproducción y nadie les hizo caso”, destacó. Durante su discurso, la lideresa de Fuerza Popular mencionó los logros de su agrupación, entre los que resalto la “representación histórica” que alcanzaron en las elecciones generales del 2016: “73 congresistas”. “Bueno, él ha renunciado a nuestro partido y se ha ido a trabajar de la mano del presidente Kuczynski. Finalmente, Keiko Fujimori señaló que su agrupación no es obstruccionista y que se han mostrado colaborativos con el gobierno en más de una oportunidad. “El Congreso y esta bancada de Fuerza Popular le ha dado el voto de confianza a dos gabinetes. Le ha dado la Ley de Presupuesto en dos oportunidades trabajando de la mano con ellos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, insistió este sábado en que lo mejor para el clima político y social del país es que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), renuncie a su cargo.
Desde allí, se refirió en torno a la nueva moción de vacancia contra PPK presentada por la oposición.
“Yo no sé qué definirá la bancada respecto a la vacancia, pero lo que sí he señalado es que lo mejor que le puede suceder al Perú es que el presidente de la República dé un paso al costado y renuncie”, remarcó.
“Necesitamos a alguien que prenda los motores de nuestro país, que ponga en marcha y saque adelante nuestra economía que está paralizada.
Que se preocupe por nuestros agricultores paperos, que tuvieron una sobreproducción y nadie les hizo caso”, destacó.
Durante su discurso, la lideresa de Fuerza Popular mencionó los logros de su agrupación, entre los que resalto la “representación histórica” que alcanzaron en las elecciones generales del 2016: “73 congresistas”.
“Bueno, él ha renunciado a nuestro partido y se ha ido a trabajar de la mano del presidente Kuczynski.
Finalmente, Keiko Fujimori señaló que su agrupación no es obstruccionista y que se han mostrado colaborativos con el gobierno en más de una oportunidad.
“El Congreso y esta bancada de Fuerza Popular le ha dado el voto de confianza a dos gabinetes.
Le ha dado la Ley de Presupuesto en dos oportunidades trabajando de la mano con ellos.