Noticas en Español

Werevertumorro dice adiós…

El 'youtuber' Werevertumorro cambia su canal de YouTube, en el que a la fecha cuenta con casi 16 millones de suscriptores. Así lo anunció en un video que compartió en la plataforma de Medio Tiempo. Según él mismo lo relata, la aventura del canal de YouTube inició hace once años, en 2007, pero hoy tiempo de buscar otros horizontes. Para ver el video completo de la despedida, haz clic aquí. Según el 'youtuber', el video de la despedida ha sido más difícil de su vida. En su recuento, Werevertumorro menciona que fue de la generación que inició en YouTube por diversión, sin afán de ganar dinero ni de ser famoso. Entre las razones que Werevertumorro deja ver sobre su partida, es que la fórmula que le dio tantos éxitos ya se agotó, los comentarios de los suscriptores así lo reflejan y es hora de intentar algo nuevo por otro canal. Werevertumorro agradeció a su crew y a todos sus suscriptores, que le han dado "todo lo que tiene". También los invitó a seguirlo en su nuevo canal y en las nuevas plataformas donde dará rienda suelta a su creatividad. Haz clic aquí para ver la despedida completa.

El ‘youtuber’ Werevertumorro cambia su canal de YouTube, en el que a la fecha cuenta con casi 16 millones de suscriptores.
Así lo anunció en un video que compartió en la plataforma de Medio Tiempo.
Según él mismo lo relata, la aventura del canal de YouTube inició hace once años, en 2007, pero hoy tiempo de buscar otros horizontes.
Para ver el video completo de la despedida, haz clic aquí.
Según el ‘youtuber’, el video de la despedida ha sido más difícil de su vida.
En su recuento, Werevertumorro menciona que fue de la generación que inició en YouTube por diversión, sin afán de ganar dinero ni de ser famoso.
Entre las razones que Werevertumorro deja ver sobre su partida, es que la fórmula que le dio tantos éxitos ya se agotó, los comentarios de los suscriptores así lo reflejan y es hora de intentar algo nuevo por otro canal.
Werevertumorro agradeció a su crew y a todos sus suscriptores, que le han dado “todo lo que tiene”.
También los invitó a seguirlo en su nuevo canal y en las nuevas plataformas donde dará rienda suelta a su creatividad.
Haz clic aquí para ver la despedida completa.