Peru

Yonhy Lescano y Velásquez Quesquén se dijeron de todo en acalorada discusión

Los congresistas Yonhy Lescano (Acción Popular) y Javier Velásquez Quesquén (Apra) trasladaron sus diferencias al mundo virtual y se lanzaron algunos calificativos. “Los apristas dicen que PPK recibió dinero de empresa corrupta Odebrecht, es cierto, pero su jefe Alan García también se ponía el overol y el casco”, dijo. Los Apristas dicen que PPK recibió dinero de empresa corrupta Odebrecht, es cierto pero su jefe Alan García también se ponía hasta el overol y el casco de Odebrecht y viajaba con Barata muchas veces. Que fresco los tíos de la estrella furgón de cola de los fujimoristas — Yonhy Lescano (@yonhy_lescano) 16 de diciembre de 2017 Esto no fue del agrado de Velásquez Quesquén y le recordó, con una fotografía, que fue electo congresista, en 2011, en alianza con el ex presidente Alejandro Toledo. (...) ¡Qué fresco y patético!”, aseveró. Qué fresco Lescano nos ataca y se puso la camiseta de su jefe Toledo; ¿financiada con la plata que recibió de quién? Señor Lescano acá lo veo feliz y orgulloso. ¡Qué fresco y patético¡ pic.twitter.com/Jsx6hqCxlO — Javier Velásquez Quesquén (@JVelasquezQ) 16 de diciembre de 2017 Lescano se defendió diciendo que hizo su campaña política con sus “pocos recursos” y como militante de Acción Popular. “Sinvergüenza, te pusiste el overol de Odebrecht y tu hijo trabajó en esa empresa corrupta”, manifestó. El ladrón tras del juez reza el dicho.

Los congresistas Yonhy Lescano (Acción Popular) y Javier Velásquez Quesquén (Apra) trasladaron sus diferencias al mundo virtual y se lanzaron algunos calificativos.
“Los apristas dicen que PPK recibió dinero de empresa corrupta Odebrecht, es cierto, pero su jefe Alan García también se ponía el overol y el casco”, dijo.
Los Apristas dicen que PPK recibió dinero de empresa corrupta Odebrecht, es cierto pero su jefe Alan García también se ponía hasta el overol y el casco de Odebrecht y viajaba con Barata muchas veces.
Que fresco los tíos de la estrella furgón de cola de los fujimoristas — Yonhy Lescano (@yonhy_lescano) 16 de diciembre de 2017 Esto no fue del agrado de Velásquez Quesquén y le recordó, con una fotografía, que fue electo congresista, en 2011, en alianza con el ex presidente Alejandro Toledo.
(…) ¡Qué fresco y patético!”, aseveró.
Qué fresco Lescano nos ataca y se puso la camiseta de su jefe Toledo; ¿financiada con la plata que recibió de quién?
Señor Lescano acá lo veo feliz y orgulloso.
¡Qué fresco y patético¡ pic.twitter.com/Jsx6hqCxlO — Javier Velásquez Quesquén (@JVelasquezQ) 16 de diciembre de 2017 Lescano se defendió diciendo que hizo su campaña política con sus “pocos recursos” y como militante de Acción Popular.
“Sinvergüenza, te pusiste el overol de Odebrecht y tu hijo trabajó en esa empresa corrupta”, manifestó.
El ladrón tras del juez reza el dicho.