Peru

Amazonas: Sujeto asesina a su expareja por celos

Los feminicidios no paran en el Perú. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en el sector Duraznillo, en el distrito Pisuquía de la provincia de Luya (región Amazonas). El sujeto fue descubierto luego que la familia de la víctima denunciara su desaparición. Según se dio a conocer, la joven madre de familia había desaparecido desde el pasado 24 de junio. A partir de ese entonces, los agentes de la Divincri realizaron una exhaustiva investigación para hallar a la mujer. Asimismo, Chávez Valqui fue sindicado como el principal sospechoso de su desaparición. La Policía halló algunas evidencias que fueron encontradas en la búsqueda con los familiares y ronderos, incluso su expareja. Ese mismo día, Chávez procedió a enterrar el cuerpo en una chacra desolada. Al día siguiente, él volvió para desenterrar las extremidades de la víctima para luego ponerlas en una bolsa. El jefe de la Divincri Amazonas, Ciro Farje Tafur, el juez Jorge Huamanta Vargas, la hija de la occisa y un grupo de ronderos El Cedro llevaron al sospechoso al lugar donde este indica haberla enterrado.

Los feminicidios no paran en el Perú.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en el sector Duraznillo, en el distrito Pisuquía de la provincia de Luya (región Amazonas).
El sujeto fue descubierto luego que la familia de la víctima denunciara su desaparición.
Según se dio a conocer, la joven madre de familia había desaparecido desde el pasado 24 de junio.
A partir de ese entonces, los agentes de la Divincri realizaron una exhaustiva investigación para hallar a la mujer.
Asimismo, Chávez Valqui fue sindicado como el principal sospechoso de su desaparición.
La Policía halló algunas evidencias que fueron encontradas en la búsqueda con los familiares y ronderos, incluso su expareja.
Ese mismo día, Chávez procedió a enterrar el cuerpo en una chacra desolada.
Al día siguiente, él volvió para desenterrar las extremidades de la víctima para luego ponerlas en una bolsa.
El jefe de la Divincri Amazonas, Ciro Farje Tafur, el juez Jorge Huamanta Vargas, la hija de la occisa y un grupo de ronderos El Cedro llevaron al sospechoso al lugar donde este indica haberla enterrado.