Peru

Así se inició incendio en quinta del jirón Huánuco [VIDEO]

Una mala noticia sorprendió a los limeños horas después de celebrarse la Navidad. Dos niños, de 3 y 6 años, murieron durante un incendio ocurrido en una quinta de la cuadra cinco del jirón Huánuco, en la zona de Barrios Altos, en Cercado de Lima. Apenas se desató el siniestro, el pánico se apoderó de los vecinos y testigos, quienes no sabían cómo actuar para controlar las llamas que amenazaban con propagarse a viviendas contiguas. Así lo demuestra un video grabado cuando comenzó el fuego. En el material se escucha que los presentes en el lugar comentan que ya llamaron a los bomberos y que solo debían esperar su llegada para entrar. La emergencia fue reportada minutos antes de las 3 p.m. y movilizó a 16 unidades de bomberos. El incendio fue controlado luego de algunos minutos, pero el humo fue mortal para los menores. Se conoció que el padre resultó con quemaduras de tercer grado al tratar de rescatar a sus hijos, mientras que la madre se desvaneció al conocer la trágica noticia.

Una mala noticia sorprendió a los limeños horas después de celebrarse la Navidad.
Dos niños, de 3 y 6 años, murieron durante un incendio ocurrido en una quinta de la cuadra cinco del jirón Huánuco, en la zona de Barrios Altos, en Cercado de Lima.
Apenas se desató el siniestro, el pánico se apoderó de los vecinos y testigos, quienes no sabían cómo actuar para controlar las llamas que amenazaban con propagarse a viviendas contiguas.
Así lo demuestra un video grabado cuando comenzó el fuego.
En el material se escucha que los presentes en el lugar comentan que ya llamaron a los bomberos y que solo debían esperar su llegada para entrar.
La emergencia fue reportada minutos antes de las 3 p.m. y movilizó a 16 unidades de bomberos.
El incendio fue controlado luego de algunos minutos, pero el humo fue mortal para los menores.
Se conoció que el padre resultó con quemaduras de tercer grado al tratar de rescatar a sus hijos, mientras que la madre se desvaneció al conocer la trágica noticia.

Tags