Mexico

Atacan a balazos a hijo de Eva Cadena en Las Choapas

La noche de este domingo el hijo de la ex diputada local de Morena, Eva Cadena, Ángel Donet Méndez Cadena, fue agredido con arma de fuego en la zona centro de Las Choapas, así lo confirmó a XEU Noticias la ex legisladora. “Nosotros estamos muy consternados, es la segunda agresión que hay en contra de alguien cercanos a nosotros, fue un intento de asesinato que gracias a Dios logró escapar, pero que nos tiene totalmente consternados, estamos también dando parte a la autoridad”. Cadena Sandoval señaló que han denunciado “constantemente las amenazas en mi contra, contra la gente que está cercana a mí, y lamentablemente hoy porque se pudo escapar”. De acuerdo a la declaración de la ex diputada local, los hechos ocurrieron “en una zona que le dicen La Cuevita, en el centro de Las Choapas, el venía saliendo de un partido de futbol, pasó a dejar a un amigo cuando se le acercó un Jetta blanco, se bajaron dos sujetos y rafaguearon el carro”. La también ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, agregó que “hace como un mes gente que trabaja conmigo la interceptaron en la carretera, la bajaron, los golpearon y le dijeron ‘dile a Eva Cadena que si regresa, le vamos a dar en la madre´, y es evidente que hoy la agresión hacia mi hijo sigue siendo un mensaje de amenaza y de amedrentamiento por las circunstancias que han estado pasando en torno al caso que me involucraron, yo he manifestado y he dado mi defensa clara y hemos avanzado y creo que eso sigue preocupando a alguien y obviamente quiere silenciar o quiere intimidarme”. La entrevistada dejó en claro que son cuestiones que “están haciendo para intimidarme y que estuvieron casi a punto de costarle la vida a mi hijo”. • No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

La noche de este domingo el hijo de la ex diputada local de Morena, Eva Cadena, Ángel Donet Méndez Cadena, fue agredido con arma de fuego en la zona centro de Las Choapas, así lo confirmó a XEU Noticias la ex legisladora.
“Nosotros estamos muy consternados, es la segunda agresión que hay en contra de alguien cercanos a nosotros, fue un intento de asesinato que gracias a Dios logró escapar, pero que nos tiene totalmente consternados, estamos también dando parte a la autoridad”.
Cadena Sandoval señaló que han denunciado “constantemente las amenazas en mi contra, contra la gente que está cercana a mí, y lamentablemente hoy porque se pudo escapar”.
De acuerdo a la declaración de la ex diputada local, los hechos ocurrieron “en una zona que le dicen La Cuevita, en el centro de Las Choapas, el venía saliendo de un partido de futbol, pasó a dejar a un amigo cuando se le acercó un Jetta blanco, se bajaron dos sujetos y rafaguearon el carro”.
La también ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, agregó que “hace como un mes gente que trabaja conmigo la interceptaron en la carretera, la bajaron, los golpearon y le dijeron ‘dile a Eva Cadena que si regresa, le vamos a dar en la madre´, y es evidente que hoy la agresión hacia mi hijo sigue siendo un mensaje de amenaza y de amedrentamiento por las circunstancias que han estado pasando en torno al caso que me involucraron, yo he manifestado y he dado mi defensa clara y hemos avanzado y creo que eso sigue preocupando a alguien y obviamente quiere silenciar o quiere intimidarme”.
La entrevistada dejó en claro que son cuestiones que “están haciendo para intimidarme y que estuvieron casi a punto de costarle la vida a mi hijo”.
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.