Noticas en Español

Ataque homofóbico en un bar de Retiro: “LLovían platos y vidrios”

El domingo, el productor Kristian Natalicchio se disponía a desayunar tranquilamente con su marido, su hija Chloé y la niñera en una confitería de Retiro, pero terminaron pasando un momento más que horrible: las dos personas que estaban sentadas en la mesa de al lado los insultaron porque eran una pareja del mismo sexo. "Nos decían que había que matarnos", contó Natalicchio a Radio La Red. "No llegaron a traernos el desayuno que empezaron a gritarnos", recordó el hombre. ', '¡son un asco! La única respuesta que pudo ensayar Cristian en ese momento fue intentar bajarle el tono a la catarata de insultos. "Les expliqué que tenemos derecho a ser padres. Pero no entraban en razón", dijo. "Agarré a la nena y corrí detrás de la barra. A su vez, llovían vidrios: una pila de platos que estaba sobre la barra fue destruida. Luego de intentar adoptar a un niño sin éxito, la pareja subrogó un vientre en los Estados Unidos y así se convirtieron en padres de una niña, que los hace muy felices.

El domingo, el productor Kristian Natalicchio se disponía a desayunar tranquilamente con su marido, su hija Chloé y la niñera en una confitería de Retiro, pero terminaron pasando un momento más que horrible: las dos personas que estaban sentadas en la mesa de al lado los insultaron porque eran una pareja del mismo sexo. “Nos decían que había que matarnos”, contó Natalicchio a Radio La Red. “No llegaron a traernos el desayuno que empezaron a gritarnos”, recordó el hombre. ‘, ‘¡son un asco!
La única respuesta que pudo ensayar Cristian en ese momento fue intentar bajarle el tono a la catarata de insultos. “Les expliqué que tenemos derecho a ser padres.
Pero no entraban en razón”, dijo. “Agarré a la nena y corrí detrás de la barra.
A su vez, llovían vidrios: una pila de platos que estaba sobre la barra fue destruida.
Luego de intentar adoptar a un niño sin éxito, la pareja subrogó un vientre en los Estados Unidos y así se convirtieron en padres de una niña, que los hace muy felices.