Colombia

Autoridades rescatan a una pareja secuestrada desde hace 6 meses en La Guajira

Las autoridades hasta los momentos, no le atribuyen el hecho a ningún grupo al margen de la ley. Una pareja que estaba secuestrada desde julio del 2017 fue rescatada por el Gaula de la Policía de la Guajira en la zona rural de La Jagua del Pilar en la Guajira. Arnobys Rafael Barros Berty y Nailbeth Martínez García fueron secuestrados por delincuentes comunes desde el 9 de julio del año pasado cuando se movilizaban en un vehículo desde Palomino hasta Riohacha. "Es un regalo de Dios el estar aquí, es un milagro", expresó Nailbeth Martínez, víctima de secuestro. Por su parte, su compañero sentimental, Arnobys Barros dijo: "ella empezó a gritar 'ayuda' y yo también comencé (a gritar), y uno de ellos dijo no se preocupen somos del Gaula". Los integrantes de la Policía del Gaula transportaron a los rescatados a Riohacha. "No hay capturas por este hecho, la investigación continúa para dar con los responsables tanto materiales como intelectuales de este hecho", informó el coronel José Wilmer García, comandante de la Policía de la Guajira. Los rescatados fueron sometidos a exámenes médicos y desde este jueves se encuentran en sus viviendas en la capital del departamento. NoticiasRCN.com

Las autoridades hasta los momentos, no le atribuyen el hecho a ningún grupo al margen de la ley.
Una pareja que estaba secuestrada desde julio del 2017 fue rescatada por el Gaula de la Policía de la Guajira en la zona rural de La Jagua del Pilar en la Guajira.
Arnobys Rafael Barros Berty y Nailbeth Martínez García fueron secuestrados por delincuentes comunes desde el 9 de julio del año pasado cuando se movilizaban en un vehículo desde Palomino hasta Riohacha. “Es un regalo de Dios el estar aquí, es un milagro”, expresó Nailbeth Martínez, víctima de secuestro.
Por su parte, su compañero sentimental, Arnobys Barros dijo: “ella empezó a gritar ‘ayuda’ y yo también comencé (a gritar), y uno de ellos dijo no se preocupen somos del Gaula”.
Los integrantes de la Policía del Gaula transportaron a los rescatados a Riohacha. “No hay capturas por este hecho, la investigación continúa para dar con los responsables tanto materiales como intelectuales de este hecho”, informó el coronel José Wilmer García, comandante de la Policía de la Guajira.
Los rescatados fueron sometidos a exámenes médicos y desde este jueves se encuentran en sus viviendas en la capital del departamento.
NoticiasRCN.com