Argentina

Barrionuevo: “No me importa lo que diga el fiscal, es un cero a la izquierda”

Luis Barrionuevo auténtico. Horas después de que el fiscal electoral Jorge Di Lello pidiera levantar la intervención del PJ nacional dispuesta por la jueza federal María Servini de Cubría, el jefe del gremio gastronómico e interventor del partido, se despachó contra el fiscal y su resolución. "No me preocupa para nada lo que diga Di Lello. En rigor, el dictamen del fiscal no es vinculante. El tribunal no tiene plazos para expedirse. De hecho, y pese a los duros términos en los que Di Lello cuestionó la intervención, y al propio Barrionuevo como interventor, el gremialista confía en que la Cámara falle a su favor y lo ratifique cono máxima autoridad del PJ. "¡Que van a dar marcha atrás! ", exclamó Barrionuevo. "No tengo ninguna duda de que la Cámara va a fallar a favor. Hay pruebas suficientes de que el PJ era un aguantadero", añadió.

Luis Barrionuevo auténtico.
Horas después de que el fiscal electoral Jorge Di Lello pidiera levantar la intervención del PJ nacional dispuesta por la jueza federal María Servini de Cubría, el jefe del gremio gastronómico e interventor del partido, se despachó contra el fiscal y su resolución. “No me preocupa para nada lo que diga Di Lello.
En rigor, el dictamen del fiscal no es vinculante.
El tribunal no tiene plazos para expedirse.
De hecho, y pese a los duros términos en los que Di Lello cuestionó la intervención, y al propio Barrionuevo como interventor, el gremialista confía en que la Cámara falle a su favor y lo ratifique cono máxima autoridad del PJ. “¡Que van a dar marcha atrás! “, exclamó Barrionuevo. “No tengo ninguna duda de que la Cámara va a fallar a favor.
Hay pruebas suficientes de que el PJ era un aguantadero”, añadió.