Colombia

Bus de Sobusa choca de frente contra casa en Chiquinquirá

Un susto se llevaron dos habitantes del barrio Chiquinquirá cuando un bus de la empresa Sobusa impactó de frente contra su vivienda, ubicada en la calle 41 con carrera 29. De acuerdo con el testimonio de una vecina de los afectados, el hecho se registró a eso de las 9 de la noche de este lunes festivo, cuando el vehículo salía de un parqueadero y, al parecer, tuvo una falla técnica que lo dejó sin frenos por lo que impactó contra el enrejado de la casa. “En ese parqueadero hay ingreso diario de buses y camiones que siempre obstruyen la calle y las puertas de las casas. No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes”, reportó la ciudadana, a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO. Agregó que hace un tiempo recogieron firmas en el barrio, con el fin de que estos vehículos pesados no siguieran parqueando en dicho lugar, que “es una zona residencial. Sin embargo, el llamado no prosperó”. El conductor del bus sufrió lesiones menores y fue trasladado hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Un susto se llevaron dos habitantes del barrio Chiquinquirá cuando un bus de la empresa Sobusa impactó de frente contra su vivienda, ubicada en la calle 41 con carrera 29.
De acuerdo con el testimonio de una vecina de los afectados, el hecho se registró a eso de las 9 de la noche de este lunes festivo, cuando el vehículo salía de un parqueadero y, al parecer, tuvo una falla técnica que lo dejó sin frenos por lo que impactó contra el enrejado de la casa.
“En ese parqueadero hay ingreso diario de buses y camiones que siempre obstruyen la calle y las puertas de las casas.
No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes”, reportó la ciudadana, a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO.
Agregó que hace un tiempo recogieron firmas en el barrio, con el fin de que estos vehículos pesados no siguieran parqueando en dicho lugar, que “es una zona residencial.
Sin embargo, el llamado no prosperó”.
El conductor del bus sufrió lesiones menores y fue trasladado hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.