Uncategorized

Cambiemos ya trabaja para disputar la intendencia de Avellaneda en 2019

"Esta semana voy a estar cerca de tu casa y me gustaría escucharte. Saber cuáles son tus sueños y cómo ves el barrio. La disputa en territorio bonaerense no es nueva. El ultra "K" Ferraresi asumió como intendente de Avellaneda en 2009 luego de la renuncia de Baldomero Álvarez de Olivera. En 2015, logró una nueva reelección como intendente de Avellaneda por 15,9 puntos contra González, candidata de Cambiemos. Pero el nivel de la confrontación entre ambos dirigentes estalló hace unos meses tras diferentes hechos de inseguridad en el distrito y luego de que González aprovechara para criticar la gestión local. La senadora tiene un largo camino en la política. Ganó protagonismo en 2016 como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, caja que supo manejar el detenido Omar "Caballo" Suárez. El 22 de octubre de 2017, fue elegida segunda Senadora por la mayoría por la Provincia de Buenos Aires secundando a Esteban Bullrich en la lista de Cambiemos. "Defiendo la vida votando a favor", señaló en una declaración que hizo pública a través de las redes sociales, donde aclaró que propondrá modificaciones al proyecto, pero que eso no condicionará su voto a favor.
Senadora Gladys González Foto: @gladys_gonzalez

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya se encuentra trabajando en potenciar a sus figuras de cara a 2019 para disputar la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y ganarle municipios al peronismo bonaerense. En este marco, desde Cambiemos buscan instalar para pelear por la intendencia de Avellaneda a la senadora nacional del PRO Gladys González, quien ya comenzó con la tarea reunirse con los vecinos en el bastión kirchnerista que desde 2009 comanda Jorge Ferraresi.

“Esta semana voy a estar cerca de tu casa y me gustaría escucharte. Saber cuáles son tus sueños y cómo ves el barrio. Juntos podemos vivir mejor en Avellaneda”, detalla una publicidad paga que circula por las redes sociales junto a una foto de la dirigente. Según trascendió, el armado se llevará a cabo en alianza con el ex senador Baldomero ‘Cacho’ Álvarez; el líder del gremio de municipales, Rubén ‘Cholo’ García y el ex diputado peronista Hernán Doval.

La disputa en territorio bonaerense no es nueva. El ultra “K” Ferraresi asumió como…