Mexico

Carreterazo deja 3 muertos en la México-Pirámides

Compartir ADN 40 - La tarde de este sábado 7 de julio se registró un accidente automovilístico sobre la carretera México-Pirámides que dejó un total de 3 muertos. Esto luego de que un autobús de transporte ´ADO´ que venía de Tamaulipas se impactara contra un camión que transportaba madera sobre el km 9 a la altura del municipio Acolman en el Estado de México. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes reportaron la muerte de dos pasajeros del autobús y el conductor del mismo. De acuerdo a pasajeros del autobús ´ADO´ el chofer del transporte se quedó dormido, lo que ocasionó que éste se impactara contra la parte trasera del camión que transportaba madera. Hasta el momento no se conoce el paradero de las víctimas. 3 MUERTOS en el km9 de autopista México-Pirámides luego que autobús EMBISTIERA camioneta de redilas *EXTRAOFICIAL: pasajeros de @tuADO dijeron que chofer se QUEDÓ DORMIDO (venían de Tamaulipas) pic.twitter.com/ETFgf5tBlN — Jerrx Galicia (@JerrxG13) 7 de julio de 2018

Compartir ADN 40 – La tarde de este sábado 7 de julio se registró un accidente automovilístico sobre la carretera México-Pirámides que dejó un total de 3 muertos.
Esto luego de que un autobús de transporte ´ADO´ que venía de Tamaulipas se impactara contra un camión que transportaba madera sobre el km 9 a la altura del municipio Acolman en el Estado de México.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal quienes reportaron la muerte de dos pasajeros del autobús y el conductor del mismo.
De acuerdo a pasajeros del autobús ´ADO´ el chofer del transporte se quedó dormido, lo que ocasionó que éste se impactara contra la parte trasera del camión que transportaba madera.
Hasta el momento no se conoce el paradero de las víctimas.
3 MUERTOS en el km9 de autopista México-Pirámides luego que autobús EMBISTIERA camioneta de redilas *EXTRAOFICIAL: pasajeros de @tuADO dijeron que chofer se QUEDÓ DORMIDO (venían de Tamaulipas) pic.twitter.com/ETFgf5tBlN — Jerrx Galicia (@JerrxG13) 7 de julio de 2018