Uncategorized

Conmoción en San Juan por el femicidio de una joven de 23 años

1 de 1 - Leila Rodríguez tenía 23 años y una hija de 3. El martes salió de su casa y nadie más supo de ella. Paula, su mamá, radicó la denuncia en la comisaría, pero fueron unos vecinos los que trajeron la peor noticia: la encontraron muerta. La víctima vivía con su familia en la localidad sanjuanina de Ullum. Su cuerpo apareció en un baldío cerca de su vivienda, debajo de un árbol y tapado con ramas. Las marcas en su rostro indicaban que había sido brutalmente golpeada. Hasta el momento la policía tiene un sólo sospechoso. Se trata de Willian Pacheco, un joven de 23 años, expareja de Leila y papá de su hija, quien fue detenido a las pocas horas del hallazgo del cuerpo. Los investigadores allanaron su casa y se llevaron su celular para peritarlo. Fuentes de la investigación informaron que no hay registro de denuncias por parte de la víctima contra su exnovio.

1 de 1

Leila Rodríguez tenía 23 años y una hija de 3. El martes salió de su casa y nadie más supo de ella. Paula, su mamá, radicó la denuncia en la comisaría, pero fueron unos vecinos los que trajeron la peor noticia: la encontraron muerta.

La víctima vivía con su familia en la localidad sanjuanina de Ullum. Su cuerpo apareció en un baldío cerca de su vivienda, debajo de un árbol y tapado con ramas. Estaba sin…