Venezuela

“Cuatricentenario se desbordó de alegría”: Luis Caldera

. El jefe del comando Zamora 200, Luis Caldera ofreció este lunes un balance de lo que ha sido el inicio de campaña electoral del candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas. En rueda de prensa desde la sede del Psuv manifestó que “estamos encaminados hacia la gran victoria popular del Zulia de progreso y el Zulia de paz” el 15 de octubre. “Tuvimos el inicio de campaña y fue una hermosa concentración, se desbordó Cuatricentenario de pueblo. El mismo comando está sorprendido del desbordamiento de pueblo que salió a apoyar al comandante Arias Cárdenas (...) Vemos que el candidato de la derecha tuvo que hacer su acto en una cancha de usos múltiples de Maracaibo, mientras el pueblo zuliano desbordó la avenida de Cuatricentenario de alegría”, señaló. Destacó que el gobernador en materia de gestión le ha instruido al secretario de Gobierno, Giovanni Villalobos, para rescatar el complejo Niños Cantores y el Museo de Dios, ubicado en San Tarcisio, en la Circunvalación 2. Asimismo, anunció que el miércoles Arias lanzará dos micromisiones en el área de salud. “Todos los zulianos podrán acudir a un registro único en la Villa Deportiva. Se han adquirido los primeros 1.200 stent, balones, que de forma gratuita van a ser colocados en los centros de salud del estado y privados gracias a esta micromisión en salud que arranca el registro el miércoles y nos ha pedido el gobernador que las primeras operaciones se hagan el próximo lunes”, señaló Caldera.
Leonel Sandrea

El jefe del comando Zamora 200, Luis Caldera ofreció este lunes un balance de lo que ha sido el inicio de campaña electoral del candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas.

En rueda de prensa desde la sede del Psuv manifestó que “estamos encaminados hacia la gran victoria popular del Zulia de progreso y el Zulia de paz” el 15 de octubre.

“Tuvimos el inicio de campaña y fue una hermosa concentración, se desbordó Cuatricentenario de pueblo. El mismo comando está sorprendido del desbordamiento de pueblo que salió a apoyar al comandante Arias Cárdenas (…) Vemos que el candidato de la derecha tuvo que hacer su acto en una cancha de usos múltiples de Maracaibo, mientras el pueblo zuliano desbordó…