Mexico

Después de tres horas de protesta, manifestantes se retiran de casa de AMLO

Con la promesa de que Andrés Manuel López Obrador intervendría en su caso, trabajadores del sector salud de Tabasco se retiraron del domicilio del virtual presidente electo en Tlalpan, luego de tres horas de protesta. Los tabasqueños levantaron las pancartas que colocaron en la entrada del conjunto habitacional donde vive López Obrador. Carlos Moheno, uno de los trabajadores que se manifestaron, explicó que fueron atendidos por Héctor García, uno de los colaboradores de López Obrador, quien les ofreció una respuesta a su demanda para que puedan participar en la elección de dirigente sindical a finales de mes. “Nos dijo que él va a intervenir (López Obrador), que él va a dar las indicaciones en el Estado, a quien corresponda, imagino que al virtual gobernador, para que sepa esa problemática qué hay en los sindicatos que pertenecen a la FSTSE”. Señaló que esperan que una comisión de trabajadores que pertenecen a la sección 48, esta misma noche tengan un encuentro con el virtual presidente electo para exponer su situación.

Con la promesa de que Andrés Manuel López Obrador intervendría en su caso, trabajadores del sector salud de Tabasco se retiraron del domicilio del virtual presidente electo en Tlalpan, luego de tres horas de protesta.
Los tabasqueños levantaron las pancartas que colocaron en la entrada del conjunto habitacional donde vive López Obrador.
Carlos Moheno, uno de los trabajadores que se manifestaron, explicó que fueron atendidos por Héctor García, uno de los colaboradores de López Obrador, quien les ofreció una respuesta a su demanda para que puedan participar en la elección de dirigente sindical a finales de mes.
“Nos dijo que él va a intervenir (López Obrador), que él va a dar las indicaciones en el Estado, a quien corresponda, imagino que al virtual gobernador, para que sepa esa problemática qué hay en los sindicatos que pertenecen a la FSTSE”.
Señaló que esperan que una comisión de trabajadores que pertenecen a la sección 48, esta misma noche tengan un encuentro con el virtual presidente electo para exponer su situación.