Uncategorized

El 50% de lista de Velarde la integran jóvenes y mujeres

El candidato a Lima por Siempre Unidos, Manuel Velarde, apuesta por la renovación en la manera de hacer política y para ello, asegura, su lista de aspirantes a regidores está integrada, en más del 50%, por jóvenes, mujeres, representantes de los distritos más populosos. Los siete primeros postulantes a concejales son jóvenes, mujeres y hombres, que no pasan los 34 años de edad. Quien la encabeza es Ruth Acevedo, una politóloga de 29 años que vive en San Juan de Lurigancho y asegura, con voz firme, que trabajará “por una ciudad más segura para todos”. Asegura que, de ser elegido, corresponderá a la confianza recibida. “Cuando nosotros hablamos de renovación lo demostramos con la conformación de nuestra Lima”, dice Velarde. Junto a su equipo de trabajo, el exalcalde de San Isidro habla de los principales problemas de Lima Metropolitana, como son la inseguridad, el ineficaz sistema de transporte, la carencia de salubridad, la falta de planificación urbana y los altos índices de violencia contra la mujer. También pretende recuperar los espacios públicos, implementar barrios con áreas verdes, mejorar la iluminación y construir veredas y pistas donde haga falta. Sobre el caos del transporte, ofrece instalar una ola verde para el sistema del Metropolitano y no para el auto privado que, según él, es un factor del desorden vehicular que altera los horarios del usuario. En cuanto a los corredores, promete implementar carriles exclusivos. De esta manera, dice, la gestión edil, que cuenta con la experiencia, se encargará de este tema.
EQUIPO. Manuel Velarde apuesta por los jóvenes en su lista. Créditos: Renato Pajuelo

El candidato a Lima por Siempre Unidos, Manuel Velarde, apuesta por la renovación en la manera de hacer política y para ello, asegura, su lista de aspirantes a regidores está integrada, en más del 50%, por jóvenes, mujeres, representantes de los distritos más populosos.

Los siete primeros postulantes a concejales son jóvenes, mujeres y hombres, que no pasan los 34 años de edad. Quien la encabeza es Ruth Acevedo, una politóloga de 29 años que vive en San Juan de Lurigancho y asegura, con voz firme, que trabajará “por una ciudad más segura para todos”.

Gian De la Torre es el menor de esta nómina. Tiene 24 años, es bachiller en Derecho y dirigente del asentamiento humano Virgen de Lourdes de Villa María del Triunfo. Ha trabajado para el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) y en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Lima. Asegura que, de ser elegido, corresponderá a la confianza recibida.

“Cuando nosotros hablamos de renovación lo demostramos con la conformación de nuestra Lima”, dice Velarde.

Junto a su equipo de trabajo, el exalcalde de San Isidro habla de los principales problemas de Lima Metropolitana, como son la inseguridad, el ineficaz sistema de…