Venezuela

El papa y el cardenal Urosa hablaron sobre Venezuela en el Vaticano

ELINFORMADOR.COM.VE.- El papa Francisco recibió este viernes al cardenal Jorge Urosa Savino en El Vaticano donde conversaron, entre otros temas, sobre la situación de Venezuela y, tras el encuentro, aseguró que el sumo pontífice está “muy pendiente y muy interesado en los que más sufren en el país, que son los más pobres, y así me lo ha reafirmado en esta cordial audiencia que me ha concedido”. En declaraciones a W Radio, el arzobispo de Caracas resaltó que los pensamientos del vicario de Cristo hacia la crisis venezolana representan un motivo de aliento para que los ciudadanos se unan en favor de la libertad, la justicia, la democracia y el progreso. Urosa Savino calificó la situación venezolana como “muy difícil”; sin embargo, considera que las próximas elecciones regionales del 15 de octubre significan una oportunidad de los venezolanos para expresar su rechazo al gobierno, y demostrarle al mundo que el gobierno de Nicolás Maduro no cuenta con apoyo popular.

ELINFORMADOR.COM.VE.- El papa Francisco recibió este viernes al cardenal Jorge Urosa Savino en El Vaticano donde conversaron, entre otros temas, sobre la situación de Venezuela y, tras el encuentro, aseguró que el sumo pontífice está “muy pendiente y muy interesado en los que más sufren en el país, que son los más pobres, y así me lo ha reafirmado en esta cordial audiencia que me ha concedido”.
En declaraciones a W Radio, el arzobispo de Caracas resaltó que los pensamientos del vicario de Cristo hacia la crisis venezolana representan un motivo de aliento para que los ciudadanos se unan en favor de la libertad, la justicia, la democracia y el progreso.
Urosa Savino calificó la situación venezolana como “muy difícil”; sin embargo, considera que las próximas elecciones regionales del 15 de octubre significan una oportunidad de los venezolanos para expresar su rechazo al gobierno, y demostrarle al mundo que el gobierno de Nicolás Maduro no cuenta con apoyo popular.