Uncategorized

En menos de 24 horas, dos mujeres quedaron internadas por abortar en una localidad mendocina

Con sólo un día de diferencia, dos mujeres quedaron internadas en el mismo hospital tras practicarse un aborto. Ambos casos ocurrieron en la localidad mendocina de Tunuyán y según se informó, los embarazos fueron interrumpidos por distintos motivos. El primer caso es el de una mujer de 31 años que está en el Hospital Antonio Scaravelli desde el jueves por la noche, cuando llamó a la ambulancia por un sangrado uterino y tuvo que ser atendida de urgencia. Tras ser revisada por los médicos, se constató que la hemorragia se debió a un aborto inducido, por lo que tuvo que ser inmediatamente internada. Según informaron, la mujer tiene infección uterina y recibe, además, asistencia psicológica. Por lo pronto, la paciente se negó a aportar detalles de qué fue lo que ocurrió. En cuanto al otro caso, se supo que en el mismo hospital una chica de 18 años ingresó en la madrugada de ayer a la guardia con fuertes dolores y una hemorragia uterina. Al igual que la mujer de 31 años, la chica continúa internada en el Scaravelli para recibir la asistencia correspondiente, además de contar con un acompañamiento psicológico. Intervino la Oficina Fiscal 15 de Tunuyán para el primer caso.
En este hospital quedaron internadas (Gentileza Los Andes)
En este hospital quedaron internadas (Gentileza Los Andes)

Con sólo un día de diferencia, dos mujeres quedaron internadas en el mismo hospital tras practicarse un aborto. Ambos casos ocurrieron en la localidad mendocina de Tunuyán y según se informó, los embarazos fueron interrumpidos por distintos motivos.

El primer caso es el de una mujer de 31 años que está en el Hospital Antonio Scaravelli desde el jueves por la noche, cuando llamó a la ambulancia por un…