Colombia

Encuentran cuerpo desmembrado en la Bendición de Dios

Policía relaciona el hecho con Digno Palomino. Víctima podría ser identificada por tatuaje. Muerto y picado en costales, esa fue la triste suerte con la que corrió el último presunto soplón que involucró a Digno Palomino y la banda de ‘Los Costeños’ con la muerte de los comerciantes extorsionados en Barranquillita, pero además con el manejo de la droga en este sector de la ciudad. Por esa supuesta delación las autoridades detuvieron a los tres sujetos involucrados en el atentado de sangre ocurrido el pasado 20 de junio en la calle 9B con carrera 41, en el negocio de razón social ‘Fruit Fresh’. Un mes antes a ese episodio, el 18 octubre de 2017, había aparecido otro descuartizado en el arroyo del Country, en el norte de Barranquilla. Esa víctima fue identificada como Luis Fernando Torres Escorcia, una persona que tenía problemas con las drogas. El 16 de marzo de 2017, en el barrio La Bendición de Dios, fue hallado el cadáver decapitado del exconvicto Rodys Alberto Campo Guerrero, de 30 años. Con el caso de ayer en La Bendición de Dios, desde 2011 hasta la fecha, se han registrado en la capital del Atlántico 20 casos de descuartizamientos. A lo largo de todo este tiempo los hechos han estado relacionados con vendettas entre bandas criminales. Barrios como La Chinita, La Luz, San Roque, Rebolo, Villanueva, Brisas del Río y La Bendición de Dios han sido marcados por investigadores como sectores con casos de descuartizamientos.

Policía relaciona el hecho con Digno Palomino.
Víctima podría ser identificada por tatuaje.
Muerto y picado en costales, esa fue la triste suerte con la que corrió el último presunto soplón que involucró a Digno Palomino y la banda de ‘Los Costeños’ con la muerte de los comerciantes extorsionados en Barranquillita, pero además con el manejo de la droga en este sector de la ciudad.
Por esa supuesta delación las autoridades detuvieron a los tres sujetos involucrados en el atentado de sangre ocurrido el pasado 20 de junio en la calle 9B con carrera 41, en el negocio de razón social ‘Fruit Fresh’.
Un mes antes a ese episodio, el 18 octubre de 2017, había aparecido otro descuartizado en el arroyo del Country, en el norte de Barranquilla.
Esa víctima fue identificada como Luis Fernando Torres Escorcia, una persona que tenía problemas con las drogas.
El 16 de marzo de 2017, en el barrio La Bendición de Dios, fue hallado el cadáver decapitado del exconvicto Rodys Alberto Campo Guerrero, de 30 años.
Con el caso de ayer en La Bendición de Dios, desde 2011 hasta la fecha, se han registrado en la capital del Atlántico 20 casos de descuartizamientos.
A lo largo de todo este tiempo los hechos han estado relacionados con vendettas entre bandas criminales.
Barrios como La Chinita, La Luz, San Roque, Rebolo, Villanueva, Brisas del Río y La Bendición de Dios han sido marcados por investigadores como sectores con casos de descuartizamientos.