Uncategorized

Este sábado seran anunciados precios de los principales rubros del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que para para mañana está previsto que el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, anuncie los precios acordados para los principales rubros del país. Esto como parte de la “preparación del terreno para la gran ofensiva económica”, donde se destaca la regularización de los mercados municipales, “como eslabón clave para la fijación de los precios”. Por su parte, desde el Palacio de Miraflores, el jefe del Ejecutivo expresó que la gran misión Hogares de la Patria alcanzó la meta de seis millones de viviendas protegidas por este mecanismo gubernamental. “Son seis millones de hogares, no es cualquier cosa. Cuando digo seis millones, son seis millones y más porque seguimos trabajando. Seguramente, lo digo con visión chavista, con autoexigencia chavista, hacia los siete millones de hogares, pero hemos logrado la gran meta que nos propusimos empezando el año 2018″, añadió. “Firmaré un decreto para darle todo el poder al compañero Tareck El Aissami, como vicepresidente de Economía, para realizar los pasos para reestructurar productivamente las empresas básicas de Guayana. Cuento con el apoyo de la clase obrera”, dijo el jefe de Estado. “Tenemos que lograr que el sistema de mercados municipales, sean un tacita de plata, en su funcionamiento, en su transparencia, en el servicio que prestan”, señaló. Además, expresó que se llevará a cabo un plan de recuperación de los sistemas Tuy I, II y III, el cual “impactará directamente” en la ciudad de Caracas, Vargas y Miranda, con la finalidad de que se garantice el servicio del agua potable a la población.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que para para mañana está previsto que el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, anuncie los precios acordados para los principales rubros del país.

Esto como parte de la “preparación del terreno para la gran ofensiva económica”, donde se destaca la regularización de los mercados municipales, “como eslabón clave para la fijación de los precios”.

Por su parte, desde el Palacio de Miraflores, el jefe del Ejecutivo expresó que la gran misión Hogares de la Patria alcanzó la meta de seis millones de viviendas protegidas por este mecanismo gubernamental.

Expresó que luego de trabajar en “temas concretos”, reflejados en el plan de recuperación de “nuestra patria” aprobado el 20 de mayo en las elecciones presidenciales, “hoy estamos llegando a la cifra mágica del hogar número seis millones de la gran misión Hogares de la Patria” y destacó que estas familias deben recibir la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de manera “segura, creciente, ampliada e integral”.

A su juicio, este mecanismo, apoyado por el carnet de la patria “tiene que ir acoplándose en un sistema de producción y distribución justa de la riqueza, de protección social integral, que vaya manteniendo el trabajo de construir la felicidad social y…