Uncategorized

Familiares buscan a conocido corredor que desapareció el sábado en Valdivia

Carabineros recibió una denuncia por una presunta desgracia de Juan Bautista Galaz Obando, de 73 años, conocido por trotar con una llamativa vestimenta deportiva alusiva a Valdivia y que a veces porta una copa. Galaz es conocido en la ciudad por usar un llamativo atuendo rojo con parches que dicen “Vamos Torreón. Ahora, Ahora, Ahora”, cuando corre o trota y a veces se le ve portando una copa mientras recorre la ciudad. El hombre salió de su casa en calle Aníbal Pinto, el sábado pasada las 13:00 horas y de él aún nada se sabe. Ese día no usaba su ropa deportiva, sino una chaqueta azul con rojo y un pantalón beige con un paraguas. Su hija, Alicia Galaz, informó a Radio Bío Bío que cualquier dato que pudiese estar relacionado con su paradero sea comunicado. https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/07/deportista-desaparecido-de-valdivia1.mp3 Carabineros recepcionó la denuncia pasadas las 16:00 horas del sábado. La familia de Galaz Obando también se contactó con el alcalde Omar Sabat para que puedan revisarse las cámaras de seguridad y así buscar algún rastro de este conocido deportista de 73 años, que hace ya una década utiliza tales atuendos con aspectos motivacionales, según se indicó.

Carabineros recibió una denuncia por una presunta desgracia de Juan Bautista Galaz Obando, de 73 años, conocido por trotar con una llamativa vestimenta deportiva alusiva a Valdivia y que a veces porta una copa.

Galaz es conocido en la ciudad por usar un llamativo atuendo rojo con parches que dicen “Vamos Torreón. Ahora, Ahora, Ahora”, cuando corre o trota y a veces se le ve portando una copa mientras recorre la ciudad.

El hombre salió de su casa en calle Aníbal…