Uncategorized

Femicidio en Los Andes dejó a una mujer colombiana fallecida

El hecho se produjo cerca de las 11.00 cuando fue apuñalada por su expareja, un hombre chileno que tras el hecho intentó quitarse la vida. Una mujer de nacionalidad colombiana murió durante la tarde de este lunes en la comuna de Calle Larga, provincia de Los Andes, luego de ser apuñalada por su expareja, un hombre chileno que tras el hecho intentó quitarse la vida. El hecho se llevó a cabo cerca de las 11.00 en el ingreso al Cesfam de la comuna, donde víctima y agresor quedaron tendidos en la vía pública, en riesgo vital, recibiendo ayuda del personal del recinto de salud que prestó los primeros auxilios. “Un individuo de sexo masculino mayor de edad procede a agredir en reiteradas oportunidades -con un cuchillo- a una mujer mayor de edad de nacionalidad colombiana, mientras que el agresor sería de nacionalidad chilena. Una vez realizada esta agresión, sale al exterior del recinto asistencial y se autoinfiere dos heridas cortantes en la región torácica y otra en la región del cuello. Ambos quedan tendidos en la vía pública”, explicó el mayor Aleiko Alvear, jefe de la Segunda Comisaría de Los Andes. Tras la estabilización de ambos heridos, fueron trasladados hacia el hospital de Los Andes, donde fallece la mujer producto de un paro cardiorrespiratorio, situación que será periciada por la Brigada de Homicidios de Los Andes, mientras que el resto de la diligencias está a cargo -por el momento- de la policía uniformada. Según el oficial policial, existe una claridad que las personas eran -o habían sido- pareja, existiendo denuncias previas por amenazas, de igual forma, el agresor -quien se mantiene en riesgo vital y en evaluación de ser trasladado a Santiago- registra antecedentes por violencia intrafamiliar cometidos contra una pareja anterior.

El hecho se produjo cerca de las 11.00 cuando fue apuñalada por su expareja, un hombre chileno que tras el hecho intentó quitarse la vida.

Una mujer de nacionalidad colombiana murió durante la tarde de este lunes en la comuna de Calle Larga, provincia de Los Andes, luego de ser apuñalada por su expareja, un hombre chileno que tras el hecho intentó quitarse la vida.

El hecho se llevó a cabo cerca de las 11.00 en el ingreso al Cesfam de la comuna, donde víctima y agresor quedaron tendidos en la vía pública, en riesgo vital, recibiendo ayuda del personal del recinto de salud que prestó los primeros auxilios.

“Un individuo de sexo masculino mayor de edad…