Chile

Fiscal Emiliano Arias formalizará a yerno de Lavin en caso Caval

El fiscal Emiliano Arias reveló haber asumido personalmente todas las aristas del denominado caso Caval, protagonizado por Natalia Compagnon. El fiscal instruía de manera personal la arista de la presunta estafa de Caval al empresario Gonzalo Vial Concha, mientras el resto de la investigación estaba a cargo del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya. El Tribunal de Garantía de Rancagua, la semana pasada, rechazó un recurso de reposición que interpuso la defensa de Compagnon para impugnar la audiencia. Para este viernes 6 se suman a la lista de formalizados en esta investigación, Isaac Givovich, yerno del acalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

El fiscal Emiliano Arias reveló haber asumido personalmente todas las aristas del denominado caso Caval, protagonizado por Natalia Compagnon.
El fiscal instruía de manera personal la arista de la presunta estafa de Caval al empresario Gonzalo Vial Concha, mientras el resto de la investigación estaba a cargo del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.
El Tribunal de Garantía de Rancagua, la semana pasada, rechazó un recurso de reposición que interpuso la defensa de Compagnon para impugnar la audiencia.
Para este viernes 6 se suman a la lista de formalizados en esta investigación, Isaac Givovich, yerno del acalde de Las Condes, Joaquín Lavín.