Uncategorized

Gaes 41 dicta charlas en materia de seguridad y extorsión

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 41 Carabobo, dicta charlas en materia de seguridad y extorsión en varias instituciones educativas en Valencia, estado Carabobo. En un boletín de prensa el Gaes 41 Carabobo informó, que las actividades están enmarcadas en los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. El gaes 41 dicta charlas en secuestro, seguridad y secuestro El plan consiste, destaca la nota de prensa; en que el Gaes 41 dicta charlas y ofrece información de interés en materia de secuestro, seguridad y extorsión para los alumnos y personal docente. La finalidad es, que aprendan a tomar medidas preventivas pertinentes que “los ayude a evitar sufrir algún hecho delictivo de este tipo; tanto en los planteles como en cualquier otro lugar”, reza la nota. La visita de los efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 41 Carabobo; inició en la Escuela Técnica Francisco González Grima del municipio Valencia. En la charla participaron 90 alumnos de segundo y tercer año de bachillerato; según solicitud expuesta por la licenciada Nora Aponte, directora de la institución. Con dicha actividad también se busca crear un vínculo entre los estudiantes y los funcionarios; a fin de que los niños y jóvenes los vean como un aliado al que pueden recurrir en el caso; de que se sientan víctimas de un secuestro o cualquier amenaza. Desde el inicio de las visitas enmarcadas en el plan, los efectivos recibieron gran receptividad por parte de la directiva; personal educativo y el estudiantado. Estas charlas seguirán realizando en los demás planteles de la región carabobeña. ACN/bdp/@rubbol2006 No deje de leer: En estadio de Cúcuta venezolana abandonó a su hija recién nacida (Vídeo)
Gaes 41, dica charlas, seguridad y extorsión - acn

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 41 Carabobo, dicta charlas en materia de seguridad y extorsión en varias instituciones educativas en Valencia, estado Carabobo.

De esta manera, cumplen con los lineamientos del mayor general Richard López Vargas, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ciudadano General de División Herman Homez Machado; comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas-GNB).

En un boletín de prensa el Gaes 41 Carabobo informó, que las actividades están enmarcadas en los lineamientos de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

En lo que se conoce como plan preventivo “El Conas va a la Escuela”, los efectivos castrenses visitarán diversas instituciones educativas del estado Carabobo.

El gaes 41 dicta charlas en secuestro, seguridad y secuestro

El plan consiste, destaca la nota de prensa; en que el Gaes 41…