Peru

Guillermo Riera se entregó a justicia tras dos meses libre

Horas después de que el Poder Judicial ordenara la captura de Guillermo Riera, el hombre que atropelló y causó la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde se entregó a la justicia. Fuentes de la Corte Superior de Justicia de Lima confirmaron a El Comercio que Guillermo Riera acudió a la sede judicial de la avenida Abancay para ponerse a derecho tras pasar dos meses en libertad. También podrían presentar un hábeas corpus ante un juez constitucional. “Si la fiscalía no va a la audiencia está abandonando su pretensión y, sin embargo, la sala se ha pronunciado”, declaró a la prensa. Minutos antes de las 5:30, el procesado fue llevado a la carceleta del Poder Judicial para ser clasificado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y se determine en qué penal será internado. El 26 de mayo pasado, el empresario fue recluido en el penal de Lurigancho para seguir el proceso en su contra con nueve meses de prisión preventiva. Sin embargo, en octubre pasado, el juez Max Cirilo de la decisión del Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima ordenó comparecencia restringida para Guillermo Riera . Jair Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez y Leslyann Acuña murieron producto del accidente. Christopher Guerrero quedó gravemente herido. Lee también:

Horas después de que el Poder Judicial ordenara la captura de Guillermo Riera, el hombre que atropelló y causó la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde se entregó a la justicia.
Fuentes de la Corte Superior de Justicia de Lima confirmaron a El Comercio que Guillermo Riera acudió a la sede judicial de la avenida Abancay para ponerse a derecho tras pasar dos meses en libertad.
También podrían presentar un hábeas corpus ante un juez constitucional.
“Si la fiscalía no va a la audiencia está abandonando su pretensión y, sin embargo, la sala se ha pronunciado”, declaró a la prensa.
Minutos antes de las 5:30, el procesado fue llevado a la carceleta del Poder Judicial para ser clasificado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y se determine en qué penal será internado.
El 26 de mayo pasado, el empresario fue recluido en el penal de Lurigancho para seguir el proceso en su contra con nueve meses de prisión preventiva.
Sin embargo, en octubre pasado, el juez Max Cirilo de la decisión del Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima ordenó comparecencia restringida para Guillermo Riera .
Jair Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez y Leslyann Acuña murieron producto del accidente.
Christopher Guerrero quedó gravemente herido.
Lee también: