Argentina

Habló la mamá de la chica que mató a su novio: “Todos quieren lincharla, pero ya está, va a pagar por lo que hizo”

En la puerta de los tribunales de Gualeguaychú, la mamá de Nahir Galarza --la joven de 19 años que asesinó a Fernando Pastorizzo (20)-- rompió en llanto. En línea con la versión de su marido y los abogados defensores, Yamina ubica a su hija en el lugar de víctima de violencia ejercida por Fernando Pastorizzo, con quien la joven mantenía una relación amorosa. Respecto de la presencia de un arma reglamentaria en su domicilio, Yamina dice que "somos todos grandes y eso está incluido ahí, en la casa. Ya va a pagar por lo que hizo. Pero la gente es mala. No sé, no entiendo", dice la mujer, quebrada en dolor, pero sin perder la calma. "Si nosotros la entregamos, ¿a vos te parece que la podemos hacer escapar? "Ella está re mal. Al principio estaba en una nube y de a poco va cayendo. Pero no te pedía ayuda", recordó la mujer.

En la puerta de los tribunales de Gualeguaychú, la mamá de Nahir Galarza –la joven de 19 años que asesinó a Fernando Pastorizzo (20)– rompió en llanto.
En línea con la versión de su marido y los abogados defensores, Yamina ubica a su hija en el lugar de víctima de violencia ejercida por Fernando Pastorizzo, con quien la joven mantenía una relación amorosa.
Respecto de la presencia de un arma reglamentaria en su domicilio, Yamina dice que “somos todos grandes y eso está incluido ahí, en la casa.
Ya va a pagar por lo que hizo.
Pero la gente es mala.
No sé, no entiendo”, dice la mujer, quebrada en dolor, pero sin perder la calma. “Si nosotros la entregamos, ¿a vos te parece que la podemos hacer escapar? “Ella está re mal.
Al principio estaba en una nube y de a poco va cayendo.
Pero no te pedía ayuda”, recordó la mujer.