Uncategorized

Hallan mascota con la que diseñadora salió de su casa la noche en que desapareció

La perrita fue abandonada en Cauca, aunque su dueña, Paola Andrea Arboleda López, se extravió el 20 de enero en Cali cuando al parecer fue a cumplir una cita. El hallazgo del animal fue reportado este domingo y, según 90 Minutos, “hombres que portaban maletines negros” habrían dejado la mascota con una niña, en Toribío. El noticiero dice que la comunidad de la zona dio aviso a la familia de la joven para entregar al animal, pero que hasta el momento no hay información sobre el paradero de Arboleda López, de 25 años de edad. Lo único que se sabe de la diseñadora de modas es que salió de su casa sobre las 11:00 de la noche junto con su mascota, y que iba a bordo de una camioneta Toyota Prado de color gris. El vehículo, de placas IFM-401, fue encontrado el 21 de enero en la población de Tacueyó (Cauca) y, según dijo la madre de la joven, en la camioneta había “manchas de sangre”, informó Noticias Caracol. “Parece ser que de pronto le dieron un golpe a mi hija”, agregó la mujer en el informativo. La madre de Arboleda, Alexandra López, mostró en el noticiero las últimas imágenes que grabó una cámara de seguridad que está ubicada en el cuarto de la joven. Allí se observa que ella estaba durmiendo cuando recibió una llamada a su celular. Luego, sale en pijama y chancletas y se sube al vehículo, en el que también iba su mascota.

La perrita fue abandonada en Cauca, aunque su dueña, Paola Andrea Arboleda López, se extravió el 20 de enero en Cali cuando al parecer fue a cumplir una cita.

Joven desaparecida en Cali
Momento en que Paola Arboleda sale de su casa luego de recibir una llamada |

El hallazgo del animal fue reportado este domingo y, según 90 Minutos, “hombres que portaban maletines negros” habrían dejado la mascota con una niña, en Toribío.

El noticiero dice que la comunidad de la zona dio aviso a la familia de la joven para entregar al animal, pero que hasta el momento no hay información sobre el paradero de Arboleda…