Uncategorized

Henrique Capriles llama a la “unión para rescatar la democracia”

Henrique Capriles Radonski, dirigente político de Primero Justicia y exgobernador del estado Miranda, publicó este domingo su tradicional columna semanal donde asegura que “Venezuela va a recuperarse”. En el texto, titulado “siempre en alto y de frente por Venezuela”, el dirigente político afirma que la recuperación del país “demandará de cada uno de nosotros un esfuerzo de dimensiones épicas, que comienza por impedir que continúe la destrucción”, destaca. Haciendo alusión a la situación socio económica que atraviesa el país, Capriles asegura que solo “en la medida que logremos unirnos en torno a un objetivo claro y compartido, organizados, asumiendo que nadie puede hacer por nosotros lo que está en nuestras manos resolver, y muy importante, guiados por nuestra Carta Magna, podremos comenzar a remontar la cuesta para salir del hueco en el que se encuentra nuestra amada patria”. A lo largo de su columna también hace referencia al Frente Amplio Venezuela Libre, movimiento que nació esta semana y al cual califica como una “iniciativa que ofrece un espacio de acción para cualquier ciudadano que quiera hacer algo por nuestra patria”; y asegura que este “busca canalizar la energía social y el descontento”. Además, destaca que en las filas de oposición están convencidos de que “el cambio debe ser a través del voto y debemos luchar unidos para restablecer las garantías, que permitan unas elecciones libres y transparentes, que han sido secuestradas por Maduro y sus “instituciones”, porque saben que en una competencia con igualdad de oportunidades jamás lograrían la reelección” afirma. El ex gobernador de Miranda insiste, a través de su columna, en la “unión para rescatar la democracia, para cambiar el gobierno, salir de la emergencia, reconstruir el país y lograr que todos tengamos una vida digna, en paz y respeto, donde todos los derechos sean para todos los venezolanos”. Puede leer la columna completa aqui RA / Informe21
Henrique Capriles llama a la “unión para rescatar la democracia”
Henrique Capriles llama a la “unión para rescatar la democracia”. Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, dirigente político de Primero Justicia y exgobernador del estado Miranda, publicó este domingo su tradicional columna semanal donde asegura que “Venezuela va a recuperarse”.

En el texto, titulado “siempre en alto y de frente por Venezuela”, el dirigente político afirma que la recuperación del país “demandará de cada uno de nosotros un esfuerzo de dimensiones épicas, que comienza por impedir que continúe la destrucción”, destaca.

Haciendo alusión a la situación socio económica que atraviesa el país, Capriles asegura que solo “en la medida que logremos unirnos en torno a un objetivo claro y compartido, organizados, asumiendo que nadie puede hacer por nosotros lo que está en nuestras manos…