Venezuela

Hidrocentro anuncia inicio de restablecimiento del servicio. Lacava se queja

Esta ha sido la norma desde hace poco más de un mes. Este sábado hubo otra avería. Esta vez en las torres de alta tensión 96 y 97 de la línea 115 kv, la que ocasionó la paralización de la estación de bombeo. A las 9:57 a.m., Hidrocentro notificó el problema a través de su cuenta en Twitter y prometió que restablecido el servicio eléctrico se iniciaría el protocolo de arranque para suministrar agua a los municipios afectados. La misma oferta se repitió a las 3:37 p.m. de este sábado. El gobernador Rafael Lacava no ocultó su molestia. En la Granja, en Naguanagua y en zonas de San Diego, los vecinos aún están sin agua, según denuncian a través de las redes sociales. Te interesa: En el Embalse de Guataparo está la solución a la escasez de agua en Carabobo #Atención culminado los trabajos en la línea 115Kv se restablece energía eléctrica en E/B Cachinche, se inicia arranque de los equipos para conducir el agua a la Planta Alejo Zuloaga, una vez completado el proceso de potabilización se distribuirá a través de las redes pic.twitter.com/uvRd0Z0c2k — HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) March 10, 2018 #Atención continúan los trabajos en torres de alta tensión 96 y 97 que integran la línea 115 Kv, una vez restablecido el servicio eléctrico iniciamos el protocolo de arranque en la Estación de Bombeo Cachinche. pic.twitter.com/2UyjmrEKSQ — HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) March 10, 2018 Presentamos una suspensión temporal del suministro de agua en los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua de #Carabobo, culminado los trabajos iniciaremos los protocolos de arranque para normalizar progresivamente el servicio de agua hacia las zonas afectadas. He hecho de todo por mejorar he puesto cisternas por todos lados — Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 10, 2018 Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto.

Esta ha sido la norma desde hace poco más de un mes.
Este sábado hubo otra avería.
Esta vez en las torres de alta tensión 96 y 97 de la línea 115 kv, la que ocasionó la paralización de la estación de bombeo.
A las 9:57 a.m., Hidrocentro notificó el problema a través de su cuenta en Twitter y prometió que restablecido el servicio eléctrico se iniciaría el protocolo de arranque para suministrar agua a los municipios afectados.
La misma oferta se repitió a las 3:37 p.m. de este sábado.
El gobernador Rafael Lacava no ocultó su molestia.
En la Granja, en Naguanagua y en zonas de San Diego, los vecinos aún están sin agua, según denuncian a través de las redes sociales.
Te interesa: En el Embalse de Guataparo está la solución a la escasez de agua en Carabobo #Atención culminado los trabajos en la línea 115Kv se restablece energía eléctrica en E/B Cachinche, se inicia arranque de los equipos para conducir el agua a la Planta Alejo Zuloaga, una vez completado el proceso de potabilización se distribuirá a través de las redes pic.twitter.com/uvRd0Z0c2k — HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) March 10, 2018 #Atención continúan los trabajos en torres de alta tensión 96 y 97 que integran la línea 115 Kv, una vez restablecido el servicio eléctrico iniciamos el protocolo de arranque en la Estación de Bombeo Cachinche.
pic.twitter.com/2UyjmrEKSQ — HIDROCENTRO (@Hidrocentro2011) March 10, 2018 Presentamos una suspensión temporal del suministro de agua en los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua de #Carabobo, culminado los trabajos iniciaremos los protocolos de arranque para normalizar progresivamente el servicio de agua hacia las zonas afectadas.
He hecho de todo por mejorar he puesto cisternas por todos lados — Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 10, 2018 Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto.