Venezuela

Hombre embarazó a su hija y abusó sexualmente de los bebés

Un aberrante hecho conmocionó a los vecinos Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde un hombre de 44 años violó a su hija desde los 12 años y la dejó embarazada. Jackly Peña/Venezuela Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, fue arrestado por presuntamente violar a su hija de 21 años desde que tenía 12, al parecer también abusó sexualmente de los niños que procreó con su hija. La joven tuvo tres hijos de su padre. Las autoridades no revelaron su identidad por protección. El Ministerio Público realizó exámenes médicos forenses a los niños y, según los resultados, los infantes fueron abusados sexualmente. También presentaron signos de tortura y maltrato. El director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, afirmó que procedieron actuar al tener la denuncia. “De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”. “La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, relató El acusado permanece en calabozos de la policía municipal y a las víctimas se les realizará pruebas de ADN. Con información de El Nacional

Un aberrante hecho conmocionó a los vecinos Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde un hombre de 44 años violó a su hija desde los 12 años y la dejó embarazada.
Jackly Peña/Venezuela Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, fue arrestado por presuntamente violar a su hija de 21 años desde que tenía 12, al parecer también abusó sexualmente de los niños que procreó con su hija.
La joven tuvo tres hijos de su padre.
Las autoridades no revelaron su identidad por protección.
El Ministerio Público realizó exámenes médicos forenses a los niños y, según los resultados, los infantes fueron abusados sexualmente.
También presentaron signos de tortura y maltrato.
El director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, afirmó que procedieron actuar al tener la denuncia.
“De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”.
“La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, relató El acusado permanece en calabozos de la policía municipal y a las víctimas se les realizará pruebas de ADN.
Con información de El Nacional