Colombia

Hombre habría ofrecido $20.000 a una menor de edad por su virginidad

Por sus escasos recursos monetarios una menor de edad habría tenido que acceder a la propuesta de un hombre de venderle su virginidad. El hecho, que ocurrió en Marinilla (Antioquia), fue denunciado ante las autoridades que adelantan la investigación de lo acontecido que la menor. De momento ha trascendido que el hombre implicado permanece cobijado con medida domiciliaria, en Guarne, Antioquia, hasta tanto avancen las indagaciones de este triste episodio. Al parecer, la menor de 13 años accedió a la escabrosa transacción que fue por los $20.000 que le ofreció el hombre de 53 años. De acuerdo a la Fiscalía, fue capturado Garrido Antonio Hernández, de 53 años, como presunto responsable de un delito sexual con un menor de edad. “Al parecer el hombre utilizó como modus operandi el ofrecimiento de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales y al parecer ofreciendo comprar su virginidad”, explicó César Quiroz, subdirector Fiscalías de Antioquia. El Código Penal establece que quien acceda carnalmente a una persona menor de catorce 14 años, incurrirá en prisión de 12 a veinte 20 años.

Por sus escasos recursos monetarios una menor de edad habría tenido que acceder a la propuesta de un hombre de venderle su virginidad.
El hecho, que ocurrió en Marinilla (Antioquia), fue denunciado ante las autoridades que adelantan la investigación de lo acontecido que la menor.
De momento ha trascendido que el hombre implicado permanece cobijado con medida domiciliaria, en Guarne, Antioquia, hasta tanto avancen las indagaciones de este triste episodio.
Al parecer, la menor de 13 años accedió a la escabrosa transacción que fue por los $20.000 que le ofreció el hombre de 53 años.
De acuerdo a la Fiscalía, fue capturado Garrido Antonio Hernández, de 53 años, como presunto responsable de un delito sexual con un menor de edad.
“Al parecer el hombre utilizó como modus operandi el ofrecimiento de dinero a cambio de sostener relaciones sexuales y al parecer ofreciendo comprar su virginidad”, explicó César Quiroz, subdirector Fiscalías de Antioquia.
El Código Penal establece que quien acceda carnalmente a una persona menor de catorce 14 años, incurrirá en prisión de 12 a veinte 20 años.