Argentina

Hugo Moyano y el kirchnerismo se juegan la vida

Hablamos de Hugo Moyano, el líder del gremio camionero, y del kirchnerismo y sus aliados. Ambos bandos están cercados por causas de corrupción. Sobre todo a la CGT que cortó las negociaciones con el Gobierno y programó, en forma autónoma, otra medida de fuerza para la última semana de este mes. El lunes 25, un día antes del tercer partido de la selección de fútbol en el Mundial de Rusia. El Gobierno advirtió sobre la aplicación del protocolo anti-tomas de los colegios. El paro del jueves había sido llamado, en origen, por la CTA del kirchnerista docente Hugo Yasky y de Pablo Micheli. Que también milita en la CTA. Las negociaciones empezarían a pasar, desde el Gobierno y los gremios, por otro andarivel. Pero no lo lograron. Después que mantuvieron bloqueada la discusión en el poder –a instancia de sus jefes, Néstor y Cristina-- durante más de una década.

Hablamos de Hugo Moyano, el líder del gremio camionero, y del kirchnerismo y sus aliados.
Ambos bandos están cercados por causas de corrupción.
Sobre todo a la CGT que cortó las negociaciones con el Gobierno y programó, en forma autónoma, otra medida de fuerza para la última semana de este mes.
El lunes 25, un día antes del tercer partido de la selección de fútbol en el Mundial de Rusia.
El Gobierno advirtió sobre la aplicación del protocolo anti-tomas de los colegios.
El paro del jueves había sido llamado, en origen, por la CTA del kirchnerista docente Hugo Yasky y de Pablo Micheli.
Que también milita en la CTA.
Las negociaciones empezarían a pasar, desde el Gobierno y los gremios, por otro andarivel.
Pero no lo lograron.
Después que mantuvieron bloqueada la discusión en el poder –a instancia de sus jefes, Néstor y Cristina– durante más de una década.