Chile

Las impactantes imágenes que dejan los incendios forestales en la comuna de Carahue

Los incendios forestales en el sur de Chile ya tiene como triste saldo dos personas fallecidas en la comuna de Cholchol, decenas de damnificados y ciento de hectáreas de bosques consumidas. Durante la noche el fuego ha seguido su avance y en redes sociales se han compartido múltiples imágenes de lo que se está viviendo en la comuna de Carahue, una de las más afectadas y donde el combate del fuego se está haciendo más complejo. Según la Onemi, se reportan 18 personas damnificadas y 06 viviendas destruidas en los sectores de Remeco, Colico Alto y Pancul Mañio. Imágenes actuales del INCENDIO FORESTAL Sin control,que afecta a esa comuna. @Informa_100 @REAraucania pic.twitter.com/d0IXNjOwLH vía @AndreaS56066873 Mientras tanto en #Carahue rodeada en llamas total esto parece un infierno alarmas y sirena por todos #ElBesoMásTriste pic.twitter.com/xal5qJu7X7 Fotografías subidas a Twitter respecto del incendio forestal que afecta a #Carahue pic.twitter.com/u0KKRwMY9N Esta es la preocupación con la cual vamos a lidiar toda la noche en #Carahue pic.twitter.com/xXNkcrEXMe

Los incendios forestales en el sur de Chile ya tiene como triste saldo dos personas fallecidas en la comuna de Cholchol, decenas de damnificados y ciento de hectáreas de bosques consumidas.
Durante la noche el fuego ha seguido su avance y en redes sociales se han compartido múltiples imágenes de lo que se está viviendo en la comuna de Carahue, una de las más afectadas y donde el combate del fuego se está haciendo más complejo.
Según la Onemi, se reportan 18 personas damnificadas y 06 viviendas destruidas en los sectores de Remeco, Colico Alto y Pancul Mañio.
Imágenes actuales del INCENDIO FORESTAL Sin control,que afecta a esa comuna.
@Informa_100 @REAraucania pic.twitter.com/d0IXNjOwLH vía @AndreaS56066873 Mientras tanto en #Carahue rodeada en llamas total esto parece un infierno alarmas y sirena por todos #ElBesoMásTriste pic.twitter.com/xal5qJu7X7 Fotografías subidas a Twitter respecto del incendio forestal que afecta a #Carahue pic.twitter.com/u0KKRwMY9N Esta es la preocupación con la cual vamos a lidiar toda la noche en #Carahue pic.twitter.com/xXNkcrEXMe