Argentina

Llegó la nieve: cuánto cuesta esquiar este año en la Argentina

Entre las razones para del optimismo de los ocho centros de esquí del país, más casi veinte parques de actividades invernales, destacan las nuevas conexiones aéreas a través de rutas regionales y las mejoras en infraestructura y servicios implementadas por muchos de los complejos. Ski week: 7 noches para 2 adultos y 2 menores en habitación cuádruple en Hostería Penitentes, con pases por 7 días, $ 58.100. skipenitentes.com Las Leñas El primer y celebrado anuncio es la repavimentación de la ruta 222, por la que se accede al principal centro de esquí de Mendoza. www.laslenas.com Caviahue La apertura de una nueva pista es siempre una gran noticia para un centro de esquí. Y es la principal de las novedades de la temporada 2018 de Caviahue, el centro de esquí ubicado al norte de Neuquén, muy cerca del volcán Copahue. Ski week Familia (2 mayores, 2 menores): 7 noches en habitación cuádruple en Hotel Nevado con desayuno, pase semanal y alquiler semanal de equipos, $ 75.590 en temporada alta ($ 18.897 por persona), $ 48.150 ($ 12.037 p/persona) en baja. El principal evento del lugar, el Tetratlón de Chapelco, se hará el 4 de agosto. Ski week: 7 noches con desayuno en hotel Antiguos, traslados al cerro y pase por 6 días, $ 19.930 por persona en temporada alta, $ 13.515 en baja (no incluye aéreos). www.cerrobayo.com.ar Cerro Catedral El principal centro de esquí de América latina estará mucho más conectado a este invierno, ya que habrá nuevos vuelos a Bariloche, entre los que se destacan los de Latam, Azul y Gol desde San Pablo, por lo que se esperan muchos turistas brasileños. Una de las características centrales de La Hoya es que sus pistas y áreas de fuera de pista dan hacia el sur o el sudeste, por lo que el sol no les da en forma directa y la nieve se mantiene hasta bien avanzada la temporada. Ski week: traslados, 7 noches con desayuno en hotel Los Acebos con Family Plan (2 adultos y 2 niños), traslados al cerro y medios de elevación por 6 días, $ 20.360 por persona (no incluye aéreos, válido entre el 1 y el 28 de julio; www.allseasons.com.ar).

Entre las razones para del optimismo de los ocho centros de esquí del país, más casi veinte parques de actividades invernales, destacan las nuevas conexiones aéreas a través de rutas regionales y las mejoras en infraestructura y servicios implementadas por muchos de los complejos.
Ski week: 7 noches para 2 adultos y 2 menores en habitación cuádruple en Hostería Penitentes, con pases por 7 días, $ 58.100. skipenitentes.com Las Leñas El primer y celebrado anuncio es la repavimentación de la ruta 222, por la que se accede al principal centro de esquí de Mendoza.
www.laslenas.com Caviahue La apertura de una nueva pista es siempre una gran noticia para un centro de esquí.
Y es la principal de las novedades de la temporada 2018 de Caviahue, el centro de esquí ubicado al norte de Neuquén, muy cerca del volcán Copahue.
Ski week Familia (2 mayores, 2 menores): 7 noches en habitación cuádruple en Hotel Nevado con desayuno, pase semanal y alquiler semanal de equipos, $ 75.590 en temporada alta ($ 18.897 por persona), $ 48.150 ($ 12.037 p/persona) en baja.
El principal evento del lugar, el Tetratlón de Chapelco, se hará el 4 de agosto.
Ski week: 7 noches con desayuno en hotel Antiguos, traslados al cerro y pase por 6 días, $ 19.930 por persona en temporada alta, $ 13.515 en baja (no incluye aéreos).
www.cerrobayo.com.ar Cerro Catedral El principal centro de esquí de América latina estará mucho más conectado a este invierno, ya que habrá nuevos vuelos a Bariloche, entre los que se destacan los de Latam, Azul y Gol desde San Pablo, por lo que se esperan muchos turistas brasileños.
Una de las características centrales de La Hoya es que sus pistas y áreas de fuera de pista dan hacia el sur o el sudeste, por lo que el sol no les da en forma directa y la nieve se mantiene hasta bien avanzada la temporada.
Ski week: traslados, 7 noches con desayuno en hotel Los Acebos con Family Plan (2 adultos y 2 niños), traslados al cerro y medios de elevación por 6 días, $ 20.360 por persona (no incluye aéreos, válido entre el 1 y el 28 de julio; www.allseasons.com.ar).