Peru

Luciana León agradece los mensajes por su boda con esta tierna foto

El fin de semana pasado, la congresista aprista Luciana León celebró su boda religiosa con el economista Augusto Narvarte en la iglesia San Pedro, del Centro de Lima. Evento que generó mensajes de felicitaciones y cariño de sus seguidores. Por eso, la parlamentaria se dio un tiempo para agradecer, a través de su cuenta en Twitter, a todos aquellos que le enviaron mensajes de aliento para esta nueva etapa de su vida. Además, incluyó en el tuit una tierna foto de su matrimonio que conmovió a sus seguidores una vez más. "Quiero agradecer a Dios por bendecirnos, y a todos ustedes por sus saludos y buenos deseos en este momento tan especial y feliz para nosotros", escribió la congresista, Luciana León en su red social. Quiero agradecer a Dios por bendecirnos, y a todos ustedes por sus saludos y buenos deseos en este momento tan especial y feliz para nosotros. pic.twitter.com/tMLHVoHc4f — LUCIANA LEON ROMERO (@LUCIANA_LEON_R) 13 de noviembre de 2017

El fin de semana pasado, la congresista aprista Luciana León celebró su boda religiosa con el economista Augusto Narvarte en la iglesia San Pedro, del Centro de Lima.
Evento que generó mensajes de felicitaciones y cariño de sus seguidores.
Por eso, la parlamentaria se dio un tiempo para agradecer, a través de su cuenta en Twitter, a todos aquellos que le enviaron mensajes de aliento para esta nueva etapa de su vida.
Además, incluyó en el tuit una tierna foto de su matrimonio que conmovió a sus seguidores una vez más. “Quiero agradecer a Dios por bendecirnos, y a todos ustedes por sus saludos y buenos deseos en este momento tan especial y feliz para nosotros”, escribió la congresista, Luciana León en su red social.
Quiero agradecer a Dios por bendecirnos, y a todos ustedes por sus saludos y buenos deseos en este momento tan especial y feliz para nosotros.
pic.twitter.com/tMLHVoHc4f — LUCIANA LEON ROMERO (@LUCIANA_LEON_R) 13 de noviembre de 2017