Uncategorized

Más de mil personas afectadas por desbordamiento de río en Juan José Mora

El desbordamiento del río Alpargatón en el municipio Juan José Mora del litoral carabobeño, causado por intensas precipitaciones caídas en la madrugada de este lunes, ocasionó la pérdida total de enseres a mil 67 personas agrupadas en 588 familias. En total 356 viviendas resultaron afectadas. Los sectores 5 de Julio y Los Mangos fueron los más perjudicados por la entrada y salida del agua en las casas, informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integado Protección Civil y Bomberos. Lee también: 260 viviendas afectadas en Morón por lluvias la madrugada de este lunes Según el parte definitivo realizado y comparado con personal de Bomberos del municipio y el Sistema Integrado, todas las casas tuvieron pérdida total de enseres, cuatro viviendas improvisadas tipo rancho colapsaron totalmente y catorce vacas fueron arrastradas por la crecida. De acuerdo con el informe, la mayor parte de las zonas afectadas se encuentran sin servicio eléctrico, ni agua potable. No se reportaron lesionados, desaparecidos ni fallecidos. Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado, bomberos municipales, gobernación y dirigentes vecinales. Maquinaria pesada de la alcaldía de Juan José Mora colaboró en la limpieza. Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.
(Foto cortesía )

El desbordamiento del río Alpargatón en el municipio Juan José Mora del litoral carabobeño, causado por intensas precipitaciones caídas en la madrugada de este lunes, ocasionó la pérdida total de enseres a mil 67 personas agrupadas en 588 familias. En total 356 viviendas resultaron afectadas.

Los sectores 5 de Julio y Los Mangos fueron los más perjudicados por la entrada y salida del agua en las casas, informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integado Protección Civil y Bomberos.

También hubo afectaciones en los sectores 19 de Diciembre, El Mango, 5 de Abril, Rancho Grande, La Granja, La Pedrera, La Luna, Caserío CDI…