Peru

Matan de dos balazos en la cabeza a un joven en Villa El Salvador

Luis Alexander Quispe Lara (27) fue asesinado esta madrugada de dos certeros disparos en la cabeza dentro su casa, en el asentamiento humano Oasis de Villa, en Villa El Salvador. Fue el tío de la víctima quien descubrió el cadáver, boca abajo, en un charco de sangre. El familiar acudió a la casa del joven tras haber intentado contactarse con él en numerosas oportunidades. “No sabemos nada, él vivía solo”, comentó escuetamente a la prensa. Quispe Lara había culminado hace poco sus estudio de bartender y, según vecinos de la zona, era una persona tranquila y no le conocían enemigos. La Policía sospecha que el joven fue víctima de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada. Además, creen que el atacante era una persona de su círculo, ya que las puertas de la casa no fueron forzadas. A través de RPP Noticias, los vecinos denunciaron que en Oasis de Villa hay poca vigilancia policial, por lo que en las noches y madrugadas se registran constantes robos y asaltos.

Luis Alexander Quispe Lara (27) fue asesinado esta madrugada de dos certeros disparos en la cabeza dentro su casa, en el asentamiento humano Oasis de Villa, en Villa El Salvador.
Fue el tío de la víctima quien descubrió el cadáver, boca abajo, en un charco de sangre.
El familiar acudió a la casa del joven tras haber intentado contactarse con él en numerosas oportunidades.
“No sabemos nada, él vivía solo”, comentó escuetamente a la prensa.
Quispe Lara había culminado hace poco sus estudio de bartender y, según vecinos de la zona, era una persona tranquila y no le conocían enemigos.
La Policía sospecha que el joven fue víctima de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.
Además, creen que el atacante era una persona de su círculo, ya que las puertas de la casa no fueron forzadas.
A través de RPP Noticias, los vecinos denunciaron que en Oasis de Villa hay poca vigilancia policial, por lo que en las noches y madrugadas se registran constantes robos y asaltos.