Uncategorized

Mujer sigue a joven, lo balea y le da ‘el tiro de gracia’ en NL

Una solitaria pistolera persiguió y dio muerte a un joven, la noche del sábado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. De acuerdo con la versión de testigos, la mujer siguió a su víctima por un callejón que va de Diego Díaz de Berlanga a un parque y cuando le dio alcance le propinó varios disparos, entre ellos, el llamado "tiro de gracia". De manera reciente, el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua, resaltó que Nuevo León es uno de los estados en donde las mujeres tienen mayor participación en el crimen organizado. Ahora, se registró el caso de esta mujer que privó de la existencia a un joven de unos 25 años, quien hasta el momento no ha sido identificado. Los sucesos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en Magueyes y San Javier, a la altura de la colonia Las Puentes, en el referido ayuntamiento. Luego del ataque, la mujer se alejó corriendo. En total, el cuerpo del ahora occiso, recibió unos cinco disparos, entre ellos el que lo remató. Al parecer, un cómplice esperaba a la mujer a bordo de una unidad de la cual no se proporcionaron características. Incluso aseguró que familias enteras se dedican a estas actividades. jcp
El secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua, resaltó que Nuevo León es uno de los estados en donde las mujeres tienen mayor participación en el crimen organizado.
El secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua, resaltó que Nuevo León es uno de los estados en donde las mujeres tienen mayor participación en el crimen organizado.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una solitaria pistolera persiguió y dio muerte a un joven, la noche del sábado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer siguió a su víctima por un callejón que va de Diego Díaz de Berlanga a un parque y cuando le dio alcance le propinó varios disparos, entre ellos, el llamado “tiro de gracia”.

De manera reciente, el Secretario de…