Uncategorized

Nuevos detalles sobre el “Loco de Palermo”

Se conocieron mayores precisiones acerca de cómo ocurrió uno de los hechos más insólitos e indignantes de lo que va de 2018. Conocé todos los datos. Mientras sigue la búsqueda del hombre que atacó por la espalda a una mujer en el barrio porteño de Palermo, se conocieron más detalles del brutal episodio. Pasadas las 11, la mujer salió de un centro de estética y fue a buscar la bicicleta que dejó con candado en la vereda, momento en el que el hombre le pegó una trompada desde atrás en la cara. El fuerte golpe derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado. Fue un golpe muy fuerte", contó Gustavo, el encargado del edificio que aportó las imágenes del episodio. De inmediato, se acercaron varios vecinos para ayudarla y fue entonces cuando se enteraron lo que había sucedido. No lo podíamos creer, yo pensé que se había caído o se había chocado contra el parador de bicis", aseguró el encargado. Asimismo, Gustavo agregó que el atacante "se fue caminando para el lado de Salguero y se cruzó con dos oficiales de policía de la Comisaría 53ª. No con esa violencia pero me dieron un puñetazo en el brazo cuando yo iba con bolsas de supermercado.

Se conocieron mayores precisiones acerca de cómo ocurrió uno de los hechos más insólitos e indignantes de lo que va de 2018. El inadaptado que, sin mediar palabra, atacó de un golpe por la espalda a una mujer. Conocé todos los datos.

El momento en el que el violento sujeto le pega a una mujer.
El momento en el que el violento sujeto le pega a una mujer.

Mientras sigue la búsqueda del hombre que atacó por la espalda a una mujer en el barrio porteño de Palermo, se conocieron más detalles del brutal episodio.

Pasadas las 11, la mujer salió de un centro de estética y fue a buscar la bicicleta que dejó con candado en la vereda, momento en el que el hombre le pegó una trompada desde atrás en la cara.

El fuerte golpe derribó a la mujer e hizo…