Argentina

Otro multitudinario reclamo de justicia por el crimen de Abril Bogado

Hubo una fuerte participación desde distintos barrios de la Ciudad, pero también de la comunidad educativa a la que pertenecía la adolescente. Un director del Normal 1 fue el único orador del acto. En realidad, el grueso de la gente se movilizó por el asesinato de la niña de 12 años en Ringuelet, aunque también hubo otros motivos: pedir por prevención a la inseguridad en los barrios y combatir la impunidad por otros crímenes. Cecilia, madre de una compañerita de Abril, pintó el escenario que se vive en ese colegio desde el día del horror: “La recuerdan todo el tiempo, aunque algunos, como mi hija, todavía no pueden hablar del tema. la otra marcha Hace una semana, se organizó la primera marcha impulsada por este caso, en 7 y 511 y a un día del crimen. Ahora esperamos que haya más seguridad después de la marcha. el horror Abril era una nena de 12 años que fue asesinada a sangre fría por dos delincuentes en Ringuelet, el domingo 5 a la madrugada, en la puerta de su casa de la calle 510 entre 11 y 12, cuando llegaba de una fiesta junto a la familia. Todavía con las luces encendidas y el coche en marcha, los agresores quisieron abrirle las puertas, pero las encontraron cerradas. 1.000 Personas fue el punto máximo de convocatoria de la marcha de ayer, similar a la que se había hecho en Ringuelet la semana pasada. Hubo reclamos por este caso y por otros asesinatos en la Región Nueve Días Pasaron desde aquel 5 de noviembre fatídico, en que un intento de robo terminó con la vida de Abril Bogado.

Hubo una fuerte participación desde distintos barrios de la Ciudad, pero también de la comunidad educativa a la que pertenecía la adolescente.
Un director del Normal 1 fue el único orador del acto.
En realidad, el grueso de la gente se movilizó por el asesinato de la niña de 12 años en Ringuelet, aunque también hubo otros motivos: pedir por prevención a la inseguridad en los barrios y combatir la impunidad por otros crímenes.
Cecilia, madre de una compañerita de Abril, pintó el escenario que se vive en ese colegio desde el día del horror: “La recuerdan todo el tiempo, aunque algunos, como mi hija, todavía no pueden hablar del tema.
la otra marcha Hace una semana, se organizó la primera marcha impulsada por este caso, en 7 y 511 y a un día del crimen.
Ahora esperamos que haya más seguridad después de la marcha.
el horror Abril era una nena de 12 años que fue asesinada a sangre fría por dos delincuentes en Ringuelet, el domingo 5 a la madrugada, en la puerta de su casa de la calle 510 entre 11 y 12, cuando llegaba de una fiesta junto a la familia.
Todavía con las luces encendidas y el coche en marcha, los agresores quisieron abrirle las puertas, pero las encontraron cerradas.
1.000 Personas fue el punto máximo de convocatoria de la marcha de ayer, similar a la que se había hecho en Ringuelet la semana pasada.
Hubo reclamos por este caso y por otros asesinatos en la Región Nueve Días Pasaron desde aquel 5 de noviembre fatídico, en que un intento de robo terminó con la vida de Abril Bogado.