Peru

‘Perú, Mucho Gusto-Tumbes’ reunirá lo mejor de la gastronomía peruana

Del 8 a 10 de diciembre, se realizará la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’ en la ciudad de Tumbes, que tiene como objetivo de impulsar el turismo interno y fronterizo. En esta ocasión se reunirá por primera vez a las 25 regiones del Perú con un total de 63 expositores, que se ubicarán en las diferentes zonas temáticas que tendrá la feria: restaurantes, pescados y mariscos, sangucherías, postres y productos regionales bajo el concepto ‘Platos que unen’. El precio de los platos de comida oscilaran entre S/3 y S/15. ‘Perú, Mucho Gusto’ se dará cita en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, abrirá sus puertas de 11:00 a.m. a 8:00 p.m y el ingreso es totalmente gratuito al presentar tu DNI. Entre otras actividades previstas se desarrollarán en la feria las clases magistrales, que serán dictadas por los chefs Christian Bravo, Israel Laura y María Zúñiga, esta última ganadora de la medalla de honor de la ONU por la difusión y preservación de la culinaria tradicional peruana. Los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones de los artistas de talla nacional como Deyvis Orosco y El Grupo Néctar, Barrio Calavera y Leslie Shaw, entre otros. Datos: PromPerú espera un total de 25,000 asistentes, de los cuales 10% sea extranjero, principalmente ecuatoriano. Los reconocidos chefs Christian Bravo, Israel Laura y María Zúñiga estarán a cargo de las clases magistrales.

Del 8 a 10 de diciembre, se realizará la feria gastronómica ‘Perú, Mucho Gusto’ en la ciudad de Tumbes, que tiene como objetivo de impulsar el turismo interno y fronterizo.
En esta ocasión se reunirá por primera vez a las 25 regiones del Perú con un total de 63 expositores, que se ubicarán en las diferentes zonas temáticas que tendrá la feria: restaurantes, pescados y mariscos, sangucherías, postres y productos regionales bajo el concepto ‘Platos que unen’.
El precio de los platos de comida oscilaran entre S/3 y S/15.
‘Perú, Mucho Gusto’ se dará cita en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, abrirá sus puertas de 11:00 a.m. a 8:00 p.m y el ingreso es totalmente gratuito al presentar tu DNI.
Entre otras actividades previstas se desarrollarán en la feria las clases magistrales, que serán dictadas por los chefs Christian Bravo, Israel Laura y María Zúñiga, esta última ganadora de la medalla de honor de la ONU por la difusión y preservación de la culinaria tradicional peruana.
Los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones de los artistas de talla nacional como Deyvis Orosco y El Grupo Néctar, Barrio Calavera y Leslie Shaw, entre otros.
Datos: PromPerú espera un total de 25,000 asistentes, de los cuales 10% sea extranjero, principalmente ecuatoriano.
Los reconocidos chefs Christian Bravo, Israel Laura y María Zúñiga estarán a cargo de las clases magistrales.