Argentina

Por la crecida del Río Pilcomayo, Urtubey se bajó del acto de Alternativa Federal

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se bajó esta tarde del acto que Alternativa Federal realizará en Mar del Plata a causa de la crecida del río Pilcomayo, en Bolivia, que podría afectar también a su provincia. Así lo confirmó a través de su Twitter el propio mandatario, que en cuanto se enteró de la situación decidió abordar el avión oficial que lo había traído a la ciudad balnearia para regresar a la capital salteña. Tenemos datos de posibles crecidas, que superarían a las del verano pasado. Mi deber y mi obligación es estar en Salta. pic.twitter.com/hblbCNULUU — Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) February 4, 2019 "He tomado la decisión de volver a mi provincia ante la crecida del río Pilcomayo en Bolivia, ya que puede afectar nuevamente a Santa Victoria Este. Tenemos datos de posibles crecidas, que superarían a las del verano pasado. Mi deber y mi obligación es estar en Salta", escribió Urtubey en la red social. Además, el gobernador explicó que el Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ya puso en marcha acciones preventivas "para resguardar a cada familia de esa castigada zona". Junto al Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ya pusimos en marcha acciones preventivas para resguardar a cada familia de esa castigada zona. FeL

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se bajó esta tarde del acto que Alternativa Federal realizará en Mar del Plata a causa de la crecida del río Pilcomayo, en Bolivia, que podría afectar también a su provincia.
Así lo confirmó a través de su Twitter el propio mandatario, que en cuanto se enteró de la situación decidió abordar el avión oficial que lo había traído a la ciudad balnearia para regresar a la capital salteña.
Tenemos datos de posibles crecidas, que superarían a las del verano pasado.
Mi deber y mi obligación es estar en Salta.
pic.twitter.com/hblbCNULUU — Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) February 4, 2019 “He tomado la decisión de volver a mi provincia ante la crecida del río Pilcomayo en Bolivia, ya que puede afectar nuevamente a Santa Victoria Este.
Tenemos datos de posibles crecidas, que superarían a las del verano pasado.
Mi deber y mi obligación es estar en Salta”, escribió Urtubey en la red social.
Además, el gobernador explicó que el Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ya puso en marcha acciones preventivas “para resguardar a cada familia de esa castigada zona”.
Junto al Comité Permanente de Emergencias de la Provincia ya pusimos en marcha acciones preventivas para resguardar a cada familia de esa castigada zona.
FeL