Argentina

Ratifican el alerta por vientos fuertes con ráfagas en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informó que emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas. El área de cobertura abarca el noroeste, centro y sur Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, centro y sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero. El avance de un frente frio provocara en la madrugada del jueves 12, un cambio e intensificación de los vientos del sector sur, durante un corto periodo, comenzando por el sur del área de cobertura y propagándose hacia el norte. Se prevén velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas máximas entre 60 y 80 km/h. cabe destacar que el periodo con fuertes ráfagas será de corta duración, persistiendo luego el viento del sector sur con menores intensidades. En San Juan la temperatura máxima prevista para este miércoles será de 20 grados. Para el viernes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en los 7 grados y la temperatura máxima en 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas.
El área de cobertura abarca el noroeste, centro y sur Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, centro y sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
El avance de un frente frio provocara en la madrugada del jueves 12, un cambio e intensificación de los vientos del sector sur, durante un corto periodo, comenzando por el sur del área de cobertura y propagándose hacia el norte.
Se prevén velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas máximas entre 60 y 80 km/h.
cabe destacar que el periodo con fuertes ráfagas será de corta duración, persistiendo luego el viento del sector sur con menores intensidades.
En San Juan la temperatura máxima prevista para este miércoles será de 20 grados.
Para el viernes se espera una jornada con nubosidad variable.
La temperatura mínima se ubicará en los 7 grados y la temperatura máxima en 24 grados.